Kushberry 6 Unidades

Categorías

Kushberry 6 Unidades

Nuevo producto

Kushberry de DNA nos ofrece plantas de tamaño mas bien pequeño, con un sabor y efectos muy buscados con una floración de unos 60-65 días. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

35,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Kushberry

La kushberry de DNA Genetics es una variedad muy buscada y apreciada por los cultivadores que buscan una finalidad medicinal en la marihuana.

De estas semillas saldrá una planta que se adapta perfectamente a todos los tipos de cultivos en los cuales puede llegar a ofrecer 400 gramos de la más alta calidad.

Si la cultivamos en exterior puede llegar a sacar tonos azulados en sus hojas que harán de ella una planta digna de ver.

¿Cuánto tarda en florecer en interior? ¿Y en exterior?

La floración en interior tarda unas 9 semanas (entre 60-65 días) por lo que no tendremos que esperar mucho para poner la siguiente tirada de plantas. Veremos que parece que la cuesta un poco crecer pero es que no es muy grande, y en floración tampoco crecerá mucho más a lo alto.

En exterior la kushberry estará preparada para el corte a mediados o finales del mes de octubre. En este espacio de cultivo la cantidad de THC será más elevada al igual que la de resina gracias a la exposición a los rayos UV del sol que fomentarán su producción.

Con las producciones que da y los tiempos de floración que tiene, podemos decir que la kushberry es una variedad que merece la pena cultivar tanto en interior como en exterior.

Características de la variedad

La kushberry posee un efecto doble, el primero será mental, aunque no muy fuerte, lo justo para que el efecto relajante que viene a continuación no nos deje totalmente dormidos.

Su tamaño en interior suele alcanzar el metro aunque hay fenotipos que pueden quedarse en los 80 cm aproximadamente. Para potenciar el crecimiento aconsejamos utilizar Monster Grow de Grotek, un fertilizante en polvo muy sencillo de usar que mejorará el crecimiento con un par de usos.

En exterior con el espacio suficiente alcanza los 2,5 metros de altura siempre y cuando su sistema radicular se pueda expandir, para ello necesitamos una buena maceta o plantarla a suelo firme.

Ficha técnica

Banco DNA Genetics
Tiempo de Floración 60-65 días en interior
Producción Indoor 400 gr/m2
Cuando se Cosecha Mediados de octubre
Formato Paquetes originales de 6 unidades
Compatible con Todo tipo de cultivos
Sabor Dulce
Sexo Feminizada
Sativa-índica 25-75%
Efectos Relajante
Tamaño Medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kushberry 6 Unidades