Vaporizador Stark X-Max

Vaporizadores marihuana

Vaporizador Stark X-Max

Nuevo producto

Stark es un vaporizador muy discreto y sencillo para la vaporización de BHO. Podrás llevarlo donde quieras gracias a su tamaño portátil apto para cualquier bolsillo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vaporizador Stark de X-Max:

Stark es un vaporizador portátil especial para la vaporización de BHO. Gracias a su diseño discreto y portátil podrás llevarlo allá donde vayas porque su diseño es muy parecido al de un cigarro electrónico convencional.

Su uso es super sencillo, solo tendremos que rellenar la cámara con el BHO, para lo cual nos podemos ayudar del utensilio que incluye el vaporizador. Cuando esté cargado, cerramos y tenemos que apretar 5 veces seguidas el botón que tiene en la parte delantera del vaporizador.

Su diseño discreto nos permitirá llevarlo donde queramos!

Tras esas pulsaciones el vaporizador se enciende y tendremos que esperar unos segundos para que se caliente y ya podemos comenzar a vaporizar. Recuerda limpiar el vaporizador para que no queden restos que puedan obstruir los conductos.

Stark funciona con batería que se recarga mediante USB (cable incluido con el vaporizador) y en el cuerpo del vaporizador encontramos una pantalla de LED que nos indicará la batería disponible para no quedarnos sin batería sin darnos cuenta.

Características del vaporizador Stark X-MAx:

- Medidas del vaporizador Stark de X-Max: Largo aproximadamente 12 cm y 14 mm de diámetro.
- Cazoleta de cuarzo.
- Batería de 650 mAh
- Se recomienda su uso en posición vertical para evitar la salida del aceite del compartimento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Vaporizador Stark X-Max