Kit Easy Valve

Categorías

Kit Easy Valve

Nuevo producto

El kit easy valve para los vaporizadores volcano nos incluye 5 bolsas o globos precortados con mas accesorios para cambiar el globo y poder aumentar la vida útil del vaporizador. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 14 horas y 4 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

90,25 €

-5%

95,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Kit Easy Valve para Volcano

Si posees un vaporizador Volcano sabrás que cada cierto tiempo tienes que cambiar el globo, ya sea simplemente por higiene, desgaste o rotura.

El kit Easy valve nos ahorrará tiempo y trabajo a la hora de colocar el globo en el vaporizador ya que éste ya viene conectado directamente con la válvula.

El uso de las bolsas del kit Easy valve es más sencillo gracias a que además de conectadas, vienen precortadas con un tamaño estándar. Lo que para unos es una ventaja para otros será una desventaja porque si prefieres cortar tus propias bolsas no podrás utilizar este kit, pero también tenemos disponible el kit Solid Valve para poder satisfacer a todos los clientes!

¿Con qué vaporizador volcano se puede utilizar? ¿Cuánto me durará?

El kit Easy valve es compatible con cualquier vaporizador volcano. Tengas el vaporizador Volcano Cassic o el Digital podrás utilizar estas bolsas para seguir utilizándolo el mayor tiempo posible.

Cada globo del Easy valve tiene una vida útil de aproximadamente un año (utilizándolo todos los días). Puedes hacer el cambio antes, pero no recomendamos mantenerlo durante más tiempo por motivos de higiene,

Materiales de fabricación

El easy valve está fabricado con materiales de primera calidad al igual que el vaporizador en si. No aportan ningún tipo de sabor por lo que las vaporizaciones serán muy naturales

Además de no aportar sabor, los plásticos y demás materiales son aptos para consumo alimentario lo que nos asegura que son productos inocuos para nuestra salud.

Contenido de la caja

El kit easy valve para el vaporizador Volcano incluye:

  • 5 globos/Bolsas precortadas con boquilla ya acoplada
  • Pack de rejillas de acero de recambio
  • Una cámara para relleno de recambio
  • Una rejilla para líquido de recambio
  • Un cepillo limpiador para mantener el vaporizador libre de restos.

Este producto es original de la marca Volcano y compatible con todos los vaporizadores de esta marca.

¿Cómo utilizar las easy valve?

Con el vaporizador apagado, conecte mediante las boquillas una de las bolsas del kit easy valve al vaporizador Volcano. Asegúrate de colocarlo correctamente para evitar que se salga y se pueda producir algún accidente.

Una vez preparada la bolsa, podemos encender el vaporizador y comenzar a utilizarlo como siempre. Recomendamos limpiar con alcohol de 90º la válvula regularmente.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Kit Easy Valve

    DMCA.com Protection Status