Pipa Alivi 8 Vaporizador

Vaporizadores marihuana

Pipa Alivi 8 Vaporizador

Nuevo producto

El vaporizador alivi 8 nos hará disfrutar al máximo de nuestra hierba gracias su fácil sistema y cómodo manejo ya que este vaporizador no necesita un calentamiento antes de utilizarlo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

70,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vaporizador Alivi 8

El vaporizador alivi 8 manual hecho por RED-EYE creador de la pipa amazed es como un premio que nos brindan a los fumadores sobre todo en su uso medicinal pues esta hecho con materiales de alta calidad.

¿Hay problemas con la batería?¿Como lo utilizo?

Con alivi 8 no tendrás problemas con la batería por que no tiene, su funcionamiento es muy simple solo tendremos que desenroscar la parte de la cazoleta y llenamos con nuestra variedad favorita una vez la hierba este dentro volvemos a enroscar y ya podremos ponernos a fumar o vapear. Solo tendremos que coger un mechero y acercar a la cazoleta y solo tendremos que aspirar consiguiendo un sabor increíble.

Sus materiales

La pipa alivi 8 vaporizador esta hecho con los mejores materiales para que tengas la mejor experiencia del vapeo de hierba. Su fabricación con acero inoxidable de muy buena calidad con un peso muy equilibrado todo con materiales de grado medico.

Características generales

1-Sistema de filtración con un sistema de refrigeración para el vapor

2-Hecho con acero inoxidable proporcionando una alta resistencia durándo muchos años

  • Dimensiones : 100 mm X 18 mm 
  • Peso: 120 gramos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Pipa Alivi 8 Vaporizador