Si haces el pedido Ahora de + 30€
Los Vaporizadores Volcano son unos de nuestros favoritos. En varias versiones puedes elegir el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Gran calidad y durabilidad.
Ver Información
Últimos Artículos
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Cuando hablamos de Volcano, estamos hablando de una de las marcas líderes en cuanto a sus vaporizadores de mesa, un título que es reconocido en todo el mundo, gracias a la fiabilidad y calidad de sus productos. Esta marca, destaca por mantener su producción dentro de las fronteras alemanas, priorizando trabajar con productos de calidad y mano de obra mucho más preparada, a trasladar su producción a lugares donde se garantice un mejor costo beneficio.
También te recordamos que tenemos otros vapeadores como los vaporizadores Davinci otra gran marca del sector de vapers.
¿El resultado? Un producto muy bien trabajado, por el que quizá podamos pagar un poco más, pero que nos garantiza una vida útil muy superior al de otros productos.
Así que si eres de los que disfrutan vaporizar, y estás buscando un producto que te garantice largos años de funcionamiento, quédate con nosotros, porque en el siguiente artículo estaremos analizando los mejores vaporizadores Volcano.
Los productos más destacados de la marca volcano, son precisamente sus vaporizadores de mesa, siendo estos el Vaporizador Volcano Clasicc y el Vaporizador Volcano Hybrid. En cualquiera de sus variantes, se trata de un vaporizador multiuso, que permite vapear desde hierbas secas hasta concentrados mixtos y aceites.
Extraer el vapor sin quemar. Un aspecto que caracteriza este tipo de vaporizadores, es que logran obtener el vapor sin dañar ni quemar el producto. Esto se logra gracias a su sistema de calentamiento por convección, es decir, que se utiliza aire caliente para extraer las propiedades, sin que sea la hierba la que genera la combustión.
Luego, se puede dejar enfriar el vapor en la bolsa de poliéster que incluye el producto, para disfrutar de un vapor 100% natural, saludable y a una temperatura que no dañe nuestros pulmones.
También puedes encontrar otras marcas como los vaporizadores Davinci otra gran marca de vapeadores.
Si comparamos ambas presentaciones del vaporizador volcano de mesa, nos encontraremos con dos productos de similares características.
En cuanto a su gama de vaporizadores portátiles, es muy importante remarcar que estos no destacan especialmente por ser discretos, ya que sus tres presentaciones son equipos de buen tamaño que no intentan disimular su naturaleza.
Por un lado, el Vaporizador Crafty + es un modelo de mano muy simple, cuenta con un único botón y ningún tipo de pantalla. Pulsando el botón una vez, el equipo comenzará a calentar hasta alcanzar una temperatura de 185ºC, momento en el cual vibrará para notificar al usuario. Si se pulsa el botón nuevamente, se aumentará la temperatura hasta los 195, para terminar de extraer el cannabis restante.
Por su parte, el modelo Mighty cuenta con un diseño muy similar, con la diferencia de que además agrega una pantalla digital con la que se puede regular la temperatura manualmente. De esta forma el vaporizador logra sacar mayor rendimiento al producto y explotar al máximo sus propiedades.
Por último, el vaporizador Plenty es un producto portátil, que presenta un diseño de apoyo, al que se asiste por medio de una tubería flexible, a diferencia de los vaporizadores de bolsillo recién mencionados. Este es el modelo más económico de la línea Volcano, y su funcionamiento consiste en un único botón que permite activar la resistencia. También incorpora un termómetro analógico para que cada usuario pueda llevar el control de la temperatura de una manera muy simple y directa.