Dynavap

Dynavap

Dynavap 

Dynavap es una marca de vaporizadores portátiles de la mejor calidad que ofrecen ventajas como su funcionamiento sin necesidad de uso de baterías que duran poco. No perderemos tiempo en cargarlos y funcionan de forma muy sencilla y eficaz. Espera un humo denso lleno de aroma.


 Más información

Vaporizadores Dynavap

La marca estadounidense Dynavap es reconocida por sus espectaculares vaporizadores que no requieren del uso de baterías. Por lo que vas a necesitar de la ayuda de un soplete para poder calentar la hierba. Uno de sus vaporizadores más famosos es el M2020, pero ese no es el único que fabrican. Esta marca dispone de al menos 10 modelos elaborados con diferentes materiales y con diversos colores para que puedas elegir cuál va con tu estilo.

También te recomendamos otros vaporizadores como los vaporizadores Arizer.

dynavap

Dynavap es una empresa que ocupa una posición especial en el mercado de los vaporizadores, por su gran innovación de vaporizadores sin baterías. Esta línea está diseñada para ofrecerle a los usuarios una gran experiencia en sabores y aromas, mediante el uso de un producto mecánico realmente elegante y con un excelente flujo de aire.

¿Qué tipos de vaporizadores te ofrece Dynavap?

Esta dedicada empresa realiza diseños exclusivos, ya que fabrica sus propios vaporizadores sin imitar a los de otras empresas. Para la elaboración de los mismos utilizan materiales de alta calidad. Además son fabricados por verdaderos expertos. El grupo de trabajo está conformado por técnicos, ingenieros y lo mejor de todo de un personal entusiasta.

Cabe destacar, que el principal objetivo de Dynavap es el de ofrecer a los usuarios las mejores alternativas en vaporizadores sin baterías.

Dynavap VapCap M

Dynavap VapCap M es un  vaporizador que funciona con llama, puedes vapear donde quieras y cuando quieras, sin la preocupación de que se va a descargar. Pero recuerda que debes utilizar un soplete para que pueda funcionar.

dynavap

Dynavap original VapCap

Dynavap Original VapCap es la combinación perfecta del antiguo vapeo sin baterías, pero con un aspecto súper elegante. El vapor espeso que genera y el sabor que produce, se han encargado de sorprender a una gran cantidad de personas desde que ha salido al mercado. Esto se debe a que el VapCap es realmente sencillo. Es importante recalcar, que a este dispositivo se incorporó un indicador de temperatura de clic bastante práctico. Por otra parte, emite un sonido cuando el dispositivo está listo para que puedas comenzar a vapear.

dynavap

Dynavap VapCap 2019 M

La primera edición del VapCap 2019 M fue en el 2018. Pero en el 2019 se realizaron algunas mejoras en la punta para facilitar la carga y se mejoró el flujo de aire. La aspiración es más óptima y el tronco está equipado con un mejor agarre.

dynavap

Dynavap VapCap 2020 M

Con el VapCap 2020 M, Dynavap ha demostrado tener una enorme dedicación con relación a sus productos y su superación continúa. Los vaporizadores mencionados anteriormente, ya se encontraban muy cerca de la perfección. Sin embargo, con este dispositivo pudieron mostrar que todavía tenían que hacer algunos ajustes a sus productos.

dynavap

Entonces, mejoran la cámara de aire dual quiral, esta te ofrece más opciones para la gestión del flujo de aire. Dispone de una boquilla cónica de 10 mm que se ajusta con facilidad a todos los conectores de 10 mm que existen en el mercado. Esto le da la oportunidad de disfrutar del vapor que refrigera el agua. En otro particular, puedes ajustar el volumen del recipiente, esto permite que el VapCap 2020 M de Dynavap, pueda ser adecuado para la microdosificación.

Otros vaporizadores que te ofrece Dynavap

  • Dynavap Hydravong
  • Dynavap Omnivong
  • Dynavap Nonavong
  • DynaVap NonaVong
  • DynaVap OmniVong Hydra XL
  • DynaVap HydraVong XLS

dynavap

¿Cómo se utilizan los vaporizadores DynaVap?

El funcionamiento de los vaporizadores que te ofrece la marca DybaVap no es complicado. Te mostraremos cómo utilizarlos:

  1. Lo primero que debes hacer es colocar la hierba en el hornillo.
  2. Coloca la tapa y calienta con un mechero.
  3. Gira hasta escuchar un sonido como ¡Clack!
  4. Ya puedes aspirar por la boquilla y utilizas el carburador para vapear a tu gusto.

dynavap