Vaporizador Volcano Digital + Easy Valve

Vaporizadores marihuana

Ver aquí todas las categorías

Vaporizador Volcano Digital + Easy Valve

Nuevo producto

Vaporizador Volcano Digital Easy Valve. Con pantalla LED que te indicará la temperatura de trabajo. Un momento de vaporización relajado que no te defraudará!!

Más detalles

ofrecemos varios servicios

465,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Vaporizador volcano digital con easy valve.

Este vaporizador digital destaca en el mercado ya que es el más práctico y duro. Con el volcano digital todas las esencias de las hierbas quedan recogidas en una bolsa fabricada en celulosa que nos permitirá inhalar de forma cómoda y relajada.

Con el volcano digital obtendremos todas las características que se pueden encontrar en el vaporizador volcano classic pero con una pantalla LED que nos facilita toda la información relativa al calor con el que está trabajando el vaporizador.

¿Cómo funciona el volcano digital easy valve?

Paso 1: encender el vaporizador con el botón HEAT.


Paso 2: escoger la temperatura deseada, al principio se recomienda una temperatura aproximada a los 178ºC para tener una vaporización totalmente limpia, después se puede aumentar si se desea, y así aprovechar al máximo todos los cannabinoides. 


Paso 3: machacar las hierbas que se quieren vaporizar con un grinder, colocarla en el interior y prensar un poco con la rejilla que tiene el filtro.


Paso 4: una vez que la luz amarilla (CONTROL) se apague, significa que nuestro vaporizador volcano digital está caliente y listo para vaporizar. Para comenzar a vaporizar la hierba simplemente hay que presionar el boton verde (AIR) y sepondrá en funcionamiento.


Paso 5: Colocar el adaptador de llenado en la bolsa y posicionar correctamente sobre el volcano digital para que recoja todos los vapores.


Paso 6: Cuando tengamos la bolsa llena cambiamos el adaptador de llenado por la boquilla y ya podemos disfrutar de una buena sesión de vaporización!!!

Precauciones e información sobre el uso del vaporizador volcano digital:

- No tocar las partes metálicas que se encuentren cerca de la salida de aire mientras ésta está funcionando debido a que puede llegar a alcanzar temperaturas superiores a los 180ºC. Esperar unos minutos (sin prisa) para que se enfríe.

- Posicionar el vaporizador en una superficie plana, que no esté mojada ni húmeda ya que es un aparato eléctrico.

- Este modelo de vaporizador volcano digital incluye la válvula easy valve que no requiere de limpieza y es más ligera. Las bolsas son de tamaño estándar.

- En la pantalla LED tendremos dos temperaturas distintas, una en la parte superior, roja y que indica la temperatura real y otra en la parte inferior, verde que indica la temperatura nominal, que es la temperatura a la que trabaja pero que no es 100% exacta porque en el interior no se puede medir con exactitud.

- El vaporizador volcano digital funciona con temperaturas entre 40ºC y 230ºC

- Para cambiar la visión de la temperatura de ºC a ºF hay que presionar el botón de subida y de bajada de temperatura al mismo tiempo.

- El vaporizador volcano digital tiene un sistema de autoapagado con el que después de 30 minutos sin presionar las teclas, se apaga sólo.

- Está fabricado con materiales totalmente actos para el consumo alimentario y no afectan al sabor.


Con el vaporizador volcano digital disfrutarás a tope de tus vaporizaciones. Uso sencillo y mucha calidad con los que no podrás arrepentirte!!

Productos de la misma categoria de Vaporizador Volcano Digital + Easy Valve