Vaporizador Herbalaire H3

Categorías

Vaporizador Herbalaire H3

Nuevo producto

El vaporizador Herbalaire H3 te permitirá disfrutar de la marihuana de dos maneras diferentes, pero siempre conservando todo el sabor y el aroma.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

175,75 €

-5%

185,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Vaporizador Herbalaire H3

El vaporizador H3 de Herbalaire es un vaporizador de sobremesa de alta calidad con el que podemos vaporizar nuestras hierbas favoritas sin desperdiciar ni un ápice de su sabor.

Su doble función de uso te permite utilizarlo como más te guste:

  1. Inhalando el vapor de una bolsa
  2. Inhalando directamente por la boquilla

Modo de uso

El Herbalaire H3 tiene un modo de uso muy sencillo, que consiste en rellenar la cazoleta con la hierba, enchufar y seleccionar la temperatura.

Cuando puedas comenzar a usarlo porque ya esté caliente, el vaporizador te avisará mediante unas luces LED y, si dejas de usarlo durante media hora, se apagará automáticamente por seguridad y ahorro de energía.

Además, solo funciona mientras absorbes de la manguera o mientras tengas puesto el accesorio para las bolsas, de esta manera, no se desperdicia nada.

  • Si quieres usarlo con la manguera: tan solo tendrás que poner el acople que se incluye y la manguera. A continuación tendrás una especie de shisha pero eléctrica
  • Si quieres usarlo con las bolsas: coloca el acople para las bolsas, coloca la bolsa con ayuda de una de las abrazaderas metálicas que se incluyen, que asegurará la conexión para no perder nada de vapor. Una vez que esté llena, simplemente tendremos que apagar e inhalar directamente de la bolsa.

Después de cada uso deberás limpiar correctamente las piezas que se manchen con alcohol, y, en caso de usar las bolsas, no son reutilizables por lo que no se pueden lavar.

¿Qué características destacan en el Herbalaire H3?

Entre las numerosas peculiaridades que encontramos en el Vaporizador Herbalaire H3 hay 5 que destacamos por encima de las demás:

  1. Su doble forma de trabajo que nos permite utilizarlo con manguera o con bolsas
  2. Su tamaño, lo hace perfecto para llevarlo contigo en caso de que salgas de viaje, vayas a casa un amigo... (te recordamos que no es portátil, es de sobremesa)
  3. Está fabricado con materiales de alta calidad que no modificarán el sabor ni el olor de tu marihuana
  4. Tiene la posibilidad de elegir la temperatura de utilización desde los 120º a los 200ºC , regulándose siempre con la temperatura ambiental.
  5. Garantía de 3 años por el fabricante.

¡Si eres un amante de los vaporizadores, desde Eurogrow.es te recomendamos que no pierdas la oportunidad de tener y probar el Herbalaire H3!

Contenido de la caja

Dentro de la caja del Herbalaire H3 se incluye:

1x vaporizador
1x kit de bolsas
2x abrazaderas
1x manguera

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Vaporizador Herbalaire H3

    DMCA.com Protection Status