Vaporizador Cricket de X-Vape

Vaporizadores marihuana

Ver aquí todas las categorías

Vaporizador Cricket de X-Vape

Nuevo producto

Cricket es un vaporizador económico, discreto y portátil para la vaporización de BHO. Gracias a sus pequeñas dimensiones lo puedes llevar en el bolsillo. 

Más detalles

  • Currently 2.86/5

--: 2.9/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

24,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador Cricket de X-Vape:

El vaporizador cricket de X-vape es un vaporizador para BHO de muy buena calidad. Su diseño nos permite llevarlo fuera de casa, ya sea a tomar una cerveza con unos colegas o a un restaurante familiar porque nadie sabrá lo que estás vaporizando. Es un vaporizador sencillo, bonito y muy muy discreto.

Cricket está diseñado para utilizarlo con aceites como BHO. No se puede utilizar con hierbas secas.

Con unos sencillos pasos pondremos a punto nuestro vaporizador para hacerlo funcionar: abre el vaporizador, rellena la cazoleta, cierra y pulsa el botón 5 veces. El vaporizador nos indicará que está encendido y empezará a calentarse. Esperamos unos segundos (30-40) para que se caliente totalmente y comenzamos a vaporizar.

Cricket lleva incorporada una batería que podemos cargar en tan sólo una hora con el cargador USB que viene incluido con el vaporizador. La pantalla LED del frontal del vaporizador nos indicará cuando está bajo de batería para ponerlo a cargar y que no nos quedemos sin batería en la calle.

Con cricket podrás ir a donde necesites ya que su tamaño nos permite guardarlo en el bolsillo sin problemas.

Ficha técnica del vaporizador Cricket:

- Dimensiones: 110 mm de alto x 1.12 cm de diámetro.
- Pantalla LED.
- Batería de 350 mAh