Si haces el pedido Ahora de + 30€
Vaporizador Vaponic, un vaporizador discreto, ultra rápido y de un uso muy sencillo. Además es muy económico y fiable. Será tu nuevo aliado junto con tus hierbas favoritas.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Para quienes gustan disfrutar de lo clásico y buscan una opción simple, rápida y fácil para vaporizar sus hierbas, probablemente ya hayan oído hablar de los vaporizadores Vaponic. Esta, es una de las marcas de vaporizadores más conocidas, y en gran medida es gracias a su arraigo con los modelos clásicos, que dieron origen a toda una nueva gama de vaporizadores electrónicos, más sofisticados.
Te recordamos que puedes también comprar los vaporizadores Dynavap una gran marca de calidad en vaporización.
El cuerpo del vaporizador está completamente vidriado, por lo que no oculta ningún secreto, simplemente colocas la hierba en su interior y comienzas a calentar el extremo inferior con preferentemente con un soplete. De esa forma, el aire interior comienza a levantar temperatura y el cannabis comienza a vaporizar.
Si eres de los que prefieren el vapor a temperaturas más bajas, no hay ningún problema, simplemente tienes que dejar pasar unos segundos, y él mismo irá perdiendo temperatura.
Un producto muy discreto de transportar, pero muy vistoso al ser utilizado Si hay un vaporizador que se tiene que llevar todo los premios por su discreción, ese tiene que ser el Vaponic. Con su práctico estuche en forma de marcador, se puede transportar de manera muy cómoda el producto, logrando proteger cada uno de sus componentes.
No importa si lo encuentra tu madre, o las autoridades, jamás imaginaron que se trataba de un vaporizador. Por otra parte, a la hora de vaporizar, si es más impactante y mucho menos discreto, teniendo en cuenta que requiere calentar el extremo con un soplete o encendedor, a diferencia de los modelos que ya contienen una resistencia interna.
Para quienes no están familiarizados con los vaporizadores sin regulador de temperatura, probablemente se le pueda complicar un poco las primeras veces con este producto, aunque créeme, que es bastante fácil.
Por último, siempre es importante recordar que al tratarse de un producto con forma de cilindro y de vidrio, lo mejor es siempre guardarlo correctamente tras cada uso. El estuche está pensado para proteger sus componentes.