Vaporizador Volcano Classic+ kit bolsas

Categorías

Vaporizador Volcano Classic+ kit bolsas

Nuevo producto

Volcano Classic + bolsas Easy Valve. No pasa de moda y que mejora con el tiempo. Si lo que buscas es rendimiento a la hora de vaporizar ¡no te arrepentiras! Creemos que tenemos un precio bastante barato. Si lo encuentras a mejor precio avísanos y te lo mejoramos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

380,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vaporizador Volcano Classic:

Este es un vaporizador de los más conocidos, una de las razones es su antigüedad a la venta respecto a otros vaporizadores y otra de las razones es su funcionamiento, su rendimiento y su precisión. Con el volcano classic podrás regular la temperatura y poder utilizarlo con la que más se adapte a tus necesidades o gustos, con 9 posiciones diferentes que aumentarán la temperatura gradualmente.

El volcano classic funciona recogiendo las sustancias que han sido vaporizadas en una bolsa fabricada en celulosa 100% transparente. Dicha bolsa se puede adaptar al tamaño deseado y nos permitirá inhalar el vapor de manera relajada y cómoda.

Si estas buscando vaporizadores para tener en casa VOLCANO es lo que necesitas, además puedes elegir comprar a parte la Solid Valve, por que este ya viene con el Easy Valve incluido. Mas adelante detallaremos como funciona esta misma dentro del Volcano y decidirás cual te merece la pena usar en cada momento de las dos. 

Relación entre potencias y temperaturas del Volcano Classic:

1 --> 130ºC / 266ºF
2 --> 142ºC / 288ºF
3 --> 154ºC / 309ºF
4 --> 166ºC / 331ºF
5 --> 178ºC / 352ºF
6 --> 190ºC / 374ºF
7 --> 202ºC / 396ºF
8 --> 214ºC / 417ºF
9 --> 226ºC / 226ºF

Cómo utilizar el Volcano Classic:

A continuación vamos a detallar explicitamente como usar el volcano, paso a paso y con imágenes para que nadie tenga ninguna duda de como utilizar este producto. De cualquier manera si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Hay que tener un poco de paciencia ya que es un proceso lento pero que después vamos a disfrutar plenamente.

  • Paso 1: encender el vaporizador volcano y presionar el botón HEAT.

Encender el volcano

  • Paso 2: Seleccionar con la ruleta la temperatura deseada. Los niveles del 1 al 9 comprenden temperaturas entre 130 y 230ºC (ver correspondencias en la tabla anterior). La temperatura recomendable para empezar a utilizar el volcano classic sería el nivel 5 ó 6 para que en las primeras caladas se obtenga buen sabor y después aumentar para poco a poco para obtener vapor más denso y así poder aprovechar totalmente todos los cannabinoides.

Ruleta temperatura Volcano

  • Paso 3: machacar la hierba con un grinder y colocar la cantidad deseada en la cazoleta y prensar un poco con la rejilla del filtro del vaporizador Volcano.

machacar la hierba con grinder

  • Paso 4: una vez se apague la luz amarilla de CONTROL significa que el volcano classic ha alcanzado la temperatura deseada y esta preparado para comenzar a rellenar la bolsa apretando el botón verde.
  • Paso 5: Colocar la bolsa (globo) en el adaptador para proceder a llenarla y posicionarla correctamente para que recoja el vapor.

Bolsa colocada en Volcano

  • Paso 6: Cuando tengamos la bolsa llena de un vapor de color blanco tirando a azul, podemos retirar la bolsa y cambiar la pieza de anclaje con la que se sujeta la bolsa al vaporizador por la boquilla para poder comenzar a inhalar suavemente.

Cambiar pieza del volcano

Precauciones e información adicional a tener en cuenta a la hora de utilizar el volcano classic:

- Debido a las temperaturas que alcanza el VOLCANO classic es importante no tocar las partes metálicas que hay cerca de la salida de vapor mientras se está realizando la salida del aire y después de ésta hay que esperar unos minutos para que se enfríe completamente.

- Ya que el Volcano classic es un aparato eléctrico y está conectado a la corriente durante su uso, no se puede poner sobre superficies mojadas o húmedas ni se puede manipular con las manos mojadas.

- Este modelo del volcano classic lleva la válvula EASY VALVE (forma de globo), esta válvula es más ligera y no necesita de limpieza. Las bolsas con las que funciona son bolsas tamaño estándar y en el VOLCANO se incluyen 5 bolsas de recambio. 

¡Con este Volcano quedarás totalmente satisfecho y repetirás sin dudarlo!

Seguro que quedas satisfecho ya que deja la hierba en su punto, gracias a la Easy Valve, que se llena de vapor poco a poco, por lo que la combustión es lenta y adecuada para que la hierba no se estropee. Así que esta en su punto.
Ya que no es lo mismo fumar en Volcano que fumar en otros vaporizadores

¿Por que realmente merece la pena para mi satisfacción?

Por qué este aparato deja los principios activos gracias a la regulación de la temperatura haciendo que estos se mantengan en el vapor y no "quemandolos" como se hace con otro tipo de vaporizadores.

Volcano es una de las referencias en vaporizadores del mercado. La Easy Valve (globo) no necesita ningún tipo de mantenimiento es lo mas limpio que puedes encontrar.

Con el Volcano también se puede utilizar la Solid Valve, la cual es una bolsa mas grande y fuerte pero tiene mantenimiento por lo que es cómodo y normal utilizar la EASY VALVE. Además se puede encontrar recambio muy fácil por que Volcano "manda" en este sector. 

También notarás mucho mejor con sabor en el cannabis utilizando el Volcano, esto lo hace un aparato indispensable a todo el mundo que vaporiza de manera médica como medicinal.

Todos los VOLCANO cuentan con garantía tanto del fabricante como de la tienda EUROGROW por lo que puedes estar tranquilo en tu compra. El fabricante asegura que tienen garantía de 3 años. Así que no tienes escusa para comprar el Volcano junto con la Easy Valve.

Esta oferta dura por tiempo limitado, hemos sacado unas pocas unidades a la venta de Volcano así que date prisa y no te quedes sin el y disfruta del Easy Valve en tu casa ¡YA!.

Otras Curiosidades del Volcano

¿Donde se fabrica el volcano?

Este es fabricado en Alemania desde el año 2000 por lo que ya tienen mucho tiempo de trayectoria en el mercado de los vaporizadores. En estos momentos son líderes en el sector gracias a su gran diseño y por supuesto a las altas prestaciones de calidad que ofrece

Hay muchos mas vaporizadores de esta marca que tenemos en nuestra pagina web, si hechas un vistazo podrás encontrarlos. Todos ellos de alta calidad.

¡Ya sabes no fumes VAPORIZA!

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating gran calidad
Jose L. el día 2017-09-06 Este es de gran calidad, me gusta mucho, va a la seda, y la tienda también me gusta. sad
rating Me encanta el volcano vaporizador
 el día 2017-08-15 Es un producto que da igual que se use con solid valve que con easy valve te va a sorprender, la cámara que tiene de llenado es perfecta. la aspiración es perfecta. vaporización perfecta. es un producto de lujo. al mejor precio que he visto comparando mucho. por que hay que mirar bastante antes de comprar. Eurogrow me encanta. saludos.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Vaporizador Volcano Classic+ kit bolsas