Bubbler Mouthpiece para x-vape

Categorías

Bubbler Mouthpiece para x-vape

Nuevo producto

La boquilla fabricada en cristal mejora la experiencia de vaporizar con el vaporizador max vital de x-vapen.

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 4 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bubbler Mouthpiece pieza para vaporizador max vital:

El bubbler mouthpiece es una pieza adicional para el vaporizador de hierbas max vital. Esta pieza hará que la vaporización sea de mejor calidad, y sabor.

Colocando el bubbler mouthpiece en el vaporizador pondremos una boquilla que nos garantiza una mejor vaporización. Se rellena con un poco de agua lo que hace que la vaporización nos llegue a menor temperatura. El bubller mouthpiece es un burbujeador fabricado en cristal.

Compatible con el vaporizador max vital de x-vapen

Modo de uso

  • Rellenar con unas gotas de agua hasta la línea
  • Acoplar al vaporizador.

Disponible en Eurogrow.es

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Imprescindible
    Namastu Elena Z. el día 2018-04-27 Estoy muy contenta con la compra, ayuda mucho a valer y que no pique, quiero probarlo en vez de agua con e-liquidos pero todavía no he tenido la oportunidad a ver si vale y así no canta tanto el olor. El envío y su conservación me pareció excelente. Muchas gracias
    Genial
    Raúl R. el día 2018-02-28 Todo perfecto
    Buemo
    domimgo g. el día 2018-02-24 Bueno
    Muy buena la boquilla!!
    Maria Antonella L. el día 2018-02-06 La compre por un cliente que recomendaba que compremos la boquilla.. Mas que satisfechaaa. Muchas gracias y no duden en comprarla
    Bubbler
    Alvaro S. el día 2018-02-04 Para vaporizar a temperaturas mas altas es ideal, no rasca nada y el vapor entra mas suave y freskito.
    Necesario
    Michael M. el día 2018-02-04 Para una mejor sabor muy necesario pero eso ya del sabor de cada uno
    ????????
    Jorge Javier p. el día 2018-02-03 Guay
    Imprescindible
    Eloy R. el día 2018-01-31 Imprescindible para el uso del VAPORIZADOR MAX VITAL DE X-VAPEN , mejora mucho el sabor y enfría el aire además el tacto en los labios es mucho más agradable.
    INDISPENSABLE, DEBERÍA VENIR DE FÁBRICA
    Fernando B. el día 2017-12-21 Cómpralo porque es una experiencia totalmente distinta a la boquilla estándar que trae el vap. Tiene su técnica, que aunque al principio parece que no tira, es que lo haces mal: dale caladas lentas mientras miras como el líquido va burbujeando despacio. Digo líquido porque yo le pongo absenta o aguardiente bidestilado y pillo unos colocazos del copón. Lo llenas por la parte ancha, hasta el nivel que tiene (las burbujitas que tiene en el depósito interno) luego lo sacudes hasta que no gotee (si no hay excedente ni gotea) y a darle caña. Para limpiarlo, rellénalo con alcohol 96, dejalo 5 minutos y se queda nuevo. Esto hazlo cada 5 fumadas (recargas de hierba) y se queda como el primer dia.
    No me ha llegado aún
    Miguel M. el día 2017-12-19 No puedo decir.
    Bien
    Ibai z. el día 2017-10-25 Nada que comentar
    Fundamental
    Francisco G. el día 2018-03-12 Funciona genial, enfría el vapor de manera que no sientes que te estés metiendo nada en el cuerpo. Parece aire con sabor a tu hierba. En cuanto a la empresa, decir que se equivocaron en el envío y me enviaron otro producto. Les mandé unas fotos y al día siguiente a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa, sin esperas, gastos extra, ni molestia alguna, porque lo solucionaron perfectamente. Muy satisfecho. Sin duda un grow de confianza.
    Bubbler
     el día 2017-08-11 Hola lo he recibido hoy pero no veo la marca que pone en la descripción hasta donde hay que llenarlo?


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bubbler Mouthpiece para x-vape