Vaporizador Max Vital de X-Vapen

Categorías

Buscar en el blog

Vaporizador Max Vital de X-Vapen

Nuevo producto

Vaporiza de manera discreta tus hierbas allá donde vayas. Puedes seleccionar desde 100 hasta 240ºC e incluso pasar los datos a ºF. Con autoapagado para ahorrar batería. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 12 horas y 55 minutos y recíbelo el martes 21 agosto con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

53,35 €

-3%

55,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Vaporizador Max Vital:

Vaporizador para hierbas Max vital de la marca X-vapen. Vaporiza tus hierbas allá donde vayas gracias a su diseño discreto de tan solo 12.5 cm x 2 cm x 2.5cm que cabe perfectamente en un bolsillo o en un bolso. Pasa totalmente desapercibido sin olores.

Puedes usar el Vaporizador mientras está cargando!

Es vaporizador Max vital tiene la cazoleta fabricada en cerámica lo que nos aporta un mejor tostado de la hierba, además de incluir varios grados que podemos seleccionar a nuestro gusto. En la pantalla oled que tiene se muestran los grados, que pueden llegar desde los 100 a los 240ºC, a partir de 230ºC la hierba se quema no se tuesta por lo que siempre es recomendable usarlo a menos temperatura, aproximadamente entre 180ºC y 210ºC tendremos una vaporización ideal.

Cuenta con un apagado automático que puedes regular a 5 o 10 minutos según veas conveniente para tu uso, esto nos vendrá genial para cuando estamos fuera de casa y no podemos ponerlo a cargar, así no se queda encendido gastando batería.

En la cazoleta podremos introducir uno 0.3-0.5 gramos de hierba seca aproximadamente.

Modo de uso del Vaporizador Max Vital de X-Vapen:

  1. Rellenar la cazoleta con la hierba seca y picada, no apretarla demasiado porque se puede compactar y no quemarla bien.
  2. Apretar el botón de encendido entre 3 y 5 segundos para que se encienda
  3. Regular la temperatura con los botones
  4. Eliminar los restos enfriando el vaporizador y retirándolos con el accesorio de limpieza.

Contenido de la caja:

  • Vaporizador con batería interna de 2600 mAh
  • Cargador USB.
  • Pinzas
  • Accesorio de limpieza
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Un 10
    gabriel c. el día 2018-05-30 El vapo bien un poco seco hay que acostumbrarse
    Vaporizador Max Vital de X-Vapen
    Llorenç V. el día 2018-03-13 No puedo negar que funcionar, funciona; pero, en mi opinión, esto es para neófitos que solo busquen un "coloquín"
    Perfecta eleccion
    domimgo g. el día 2018-02-24 Muy buen vaporizador calidad orecio. Repetire con eurogrow sin duda, rapidez y eficacia
    Maravilloso
    Maria Antonella L. el día 2018-02-06 Perfecto no hay queja todo de lujo. No hay comparación con fumar y con el producto. Totalmente satisfecha
    Max vital
    Alvaro S. el día 2018-02-04 Despues de 5 dias de uso intensivo, puedo decir que el max vital es un vaporizador calidad precio buenisimo, tiene un diseño elegante, pesa poco y calienta a 190 en unos 15 segundos. El punto negativo es la bateria, pensaba que iva a durar mas, despues de 6 vaporizaciones de 5 minutos a gastado 3/4 de ella. Aun asi me dura todo el dia ya que suelo vaporizar unas 8 veces diarias. Es muy discreto y a baja temperatura unos 165 grados no echa vapor, aunque el colocon lo notaras, y podras vaporizar en cualquier lado. Para mi uso medicinal diario, puedo decir que volveria a comprarlo. Incluso pienso regalarle uno a un colega mas adelante.
    Primer vaporizador
    Michael M. el día 2018-02-04 Para empezar con la vaporización es bastante bien . Empresa muy seria y profesional ningun problema con el perdido;)
    Buena
    Jorge Javier p. el día 2018-02-03 Cumple las expectativas
    Me encanta
    Eloy R. el día 2018-01-31 Relación calidad precio excelente , además totalmente portatil y discreto, parece cigarro electrónico. Buen sabor y colocón.
    Genial
    Aitor V. el día 2018-01-26 El producto está muy bien en cuanto a calidad precio, el dispositivo es tal y como se describe. El único problema es la cantidad que entra en la cazoletilla, no es poca pero podría ser mayor. Muy contento con él. En cuanto al envío, todo bien protegido para evitar roturas por parte del vendedor; en cambio, los de MRW no me cabe duda alguna de que son unos vaguetes porque hasta dos días después no recibí el pedido. Por otra parte agradecer que además del regalo pedido que te traen, venía en la caja un potenciador de floración y un mechero de regalo. ¡Encantado tanto con el servicio como con el producto!
    Vaporizador Max Vital
    Amparo G. el día 2018-01-18 Es el primero que uso...... Aceptable
    Vaporizador
    JUAN C. el día 2017-12-21 Muy recomendable. Anteriormente tuve un Grenco que me costó el doble y se me estropeó en menos de un año, usándolo, poco. Cumple su función con creces. Recomiendo con lo boquilla de cristal, es fácil de limpiar y no se rompe como las de plástico- silicona.
    EL MEJOR
    Fernando B. el día 2017-12-21 No lo dudes, cómpralo. Pero compra el bubbler, que es fundamental para sacarle el 100% del rendimiento al vap. Yo lo tengo en 210 de temperatura y el cebollazo es bonico. Ni un problema con él desde Enero de 2017 con uso prácticamente diario. La cazoleta cerámica como mejor queda es limpiándola con un algodón húmedo de alcohol 96 (el de las heridas). Muy contento con él, tanto que cuando me pete me compraré otro. El envío, el pago, y todo lo relacionado con la compra-venta, rápido y seguro. El envío se me hizo por parte de MRW que en Valencia se les suele estropear mucho la furgoneta (mis cojones) y tardó un día más de lo previsto, pero bien. Que no se te olvide el bubbler mouthpiece, porque la boquilla que trae no es mala ni incómoda pero no la recomiendo. Otra cosa, que no hay recambios para los filtros de rejilla que trae...las compré por ebay y las recorto para que se adapten a la cazoleta, porque es el filtro que más sufre. Los otros, en alcohol 96 10 minutos y salen nuevos. Les pasas el cepillo que viene incluido y a gozal mi amol. Yo lo limpio a diario o máximo cada 3 fumadas y sin problema. Otro colega lo limpiaba menos a menudo y cuando lo hizo así, lo notó mucho en la cantidad de vapor y en la experiencia en sí.
    Genial
    Ibai z. el día 2017-10-25 Mi mayor temor era que la mariguana no hiciese efecto pero sube bien y el viaje se hace muy ligero (nada de apaanque) ademas el vaporizador es muy facil de limpiar y no huele mal despues de usarlo. Es perfecto pero algunos de mis amigos que lo han probado no les gusta el hecho de que no eche humo, en mi opinion no es ningun problema pero es verdad que si eres de los que les gusta el hecho de fumar de esta forma no tienes la sensacion de estar fumando, lo cual en mi opinion es otro punto a favor.
    Vaporizador
    Guillermo h. el día 2017-09-13 Buen vaporizador la batwria dura bastante pero le falta un poco de carga
    5 ESTRELLAS SON POCAS
    Manuel F. el día 2018-04-13 La atención al cliente es una autentica maravilla... me recomendaron inicialmente en el chat y posteriormente vía telefónica (me llamaron ellos). El pedido me llegó en escasas 24h, en perfectas condiciones. El producto en sí, genial!!! Hice caso de alguna opinión y pedí también la boquilla Bubbler... una pasada!!! Ahora si, Adiós Phillip Morris!!! Muchas gracias por todo!!! Sin duda habéis ganado un cliente!!!
    Mucho mejor que fumar
    Sevo P. el día 2018-04-01 Hola, yo suelo usar hierba para aliviar el dolor que tengo en la espalda (sculiosis) i hasta cierto punto relajarme del estres que conlleva la vida en dia de hoy. Normalmente uso 1 gramo al dia. Problema de todo esto era fumar. La temperatura del cigarrillo es de unos 600 grados. A mi me quemaba la garganta i me daba una sensación de esputar horrible. Tampoco no soy muy sabio pero me imagino la mierda de alquitranes i ect. que contiene el humo. El aparato la verdad que me ha venido de maravilla ! Haces todo mucho mas rápido y eficaz. Ahora sobre los comentarios que he leído de colocones, subidones i treceras dimensiones yo creo que es como todo - el que busca colocarse lo consigue con vaporizador i sin el ;) El que busca algo otro lo puede ajustar perfecto a su necesidad. Por tanto viene perfecto para tragarse una hierba de alto CBD que tengo i era malísima para fumar. De monento contento i lo recomiendo. Segun el uso hay mas potentes i con mas capacidad pero a mi me sirve ideal. Saludos ;)
    Todo Perfecto!!
    Jose antonio A. el día 2018-03-23 Todo genial, me llego súper rápido y la gente muy maja. Volveré a comprar aquí seguro.
    Fantástico
    Francisco G. el día 2018-03-12 Ha sido mi primer vaporizador, y desde que me llegó no he podido parar!! Funciona muy bien y da buen colocón. La limpieza es sencilla, y se carga relativamente rápido. Fundamental comprar con el bubbler para que el vapor no te pique la garganta. Recomendable al 100%
    Muy bueno
    Roberto F. el día 2018-01-08 Hice caso de los consejos que me disteis cuando os llame por teléfono y estoy encantado con este vaporizador, es pequeño, facil de usar y potente, para mi es perfecto y respeta mucho los sabores y matices de cada variedad, recomiendo la boquilla de cristal, ya que es mas comoda y no se calienta, un 10
    no da mucho vapor
     el día 2017-06-08 no se si sera percepcion mia, pero con otros vaporizadores que he utilizado, la cantidad de vapor es mayor, quema mucho el verde para lo poco de vapor que suelta, el calentamiento y la rapidez de calentamiento son muy buenos, pena que no vaporize mas, o sea el mio que esta defectuoso


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Vaporizador Max Vital de X-Vapen

    DMCA.com Protection Status