Vaporizador Max Vital de X-Vapen

Vaporizadores marihuana

Ver aquí todas las categorías

Vaporizador Max Vital de X-Vapen

Nuevo producto

Vaporiza de manera discreta tus hierbas allá donde vayas. Puedes seleccionar desde 100 hasta 240ºC e incluso pasar los datos a ºF. Con autoapagado para ahorrar batería. 

Más detalles

--: 2.9/5 (17 .)

ofrecemos varios servicios

55,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador Max Vital:

Vaporizador para hierbas Max vital de la marca X-vapen. Vaporiza tus hierbas allá donde vayas gracias a su diseño discreto de tan solo 12.5 cm x 2 cm x 2.5cm que cabe perfectamente en un bolsillo o en un bolso. Pasa totalmente desapercibido sin olores.

Puedes usar el Vaporizador mientras está cargando!

Es vaporizador Max vital tiene la cazoleta fabricada en cerámica lo que nos aporta un mejor tostado de la hierba, además de incluir varios grados que podemos seleccionar a nuestro gusto. En la pantalla oled que tiene se muestran los grados, que pueden llegar desde los 100 a los 240ºC, a partir de 230ºC la hierba se quema no se tuesta por lo que siempre es recomendable usarlo a menos temperatura, aproximadamente entre 180ºC y 210ºC tendremos una vaporización ideal.

Cuenta con un apagado automático que puedes regular a 5 o 10 minutos según veas conveniente para tu uso, esto nos vendrá genial para cuando estamos fuera de casa y no podemos ponerlo a cargar, así no se queda encendido gastando batería.

En la cazoleta podremos introducir uno 0.3-0.5 gramos de hierba seca aproximadamente.

Modo de uso del Vaporizador Max Vital de X-Vapen:

- Rellenar la cazoleta con la hierba seca y picada, no apretarla demasiado porque se puede compactar y no quemarla bien.
- Apretar el botón de encendido entre 3 y 5 segundos para que se encienda
- Regular la temperatura con los botones.
- Apretar el botón cuando queramos vapear.
- Eliminar los restos enfriando el vaporizador y retirándolos con el accesorio de limpieza.

Contenido de la caja:

- Vaporizador con batería interna de 2200 mAh
- Cargador USB.