Puffco

Puffco

Puffco 

Puffco es una marca reconocida de vaporizadores de mesa y portátiles de gran calidad, diseño elegante y exclusivo. Una de las mejores novedades de este año.


 Más información

 Vaporizador Puffco

Si hablamos de sutileza y sofisticación en vaporizadores, Pufcco es una de las marcas que mejores propuestas ofrece. No hay duda de que el diseño elegante de sus productos, es una constante que se repite, tanto en los vaporizadores portátiles, como en su línea de vaporizadores de mesa. No obstante, su diseño no lo es todo, ya que este producto también destaca por llegar a muy buen precio a mano de los consumidores, que pueden disfrutar de un vaporizador de excelente calidad, sin pagar de más.

Recuerda que también tenemos otras marcas de vaporizadores como el vaporizador Vaponic

puffco

Modelos de Vaporizadores PUFFCO

  • Puffco Peak
  • Puffco Peak Pro
  • Puffco Vision Plus
  • Puffco Plus
  • Puffco Pro 2

Vaporizadores Puffco Portatiles

  1. Una de las marcas más distintivas de los vaporizadores portátiles Puffco son sus reducidos tamaños, y la elegancia de sus diseños, que permiten al usuario contar con un vaporizador de calidad con un mínimo de espacio disponible.
  2. Cada uno de sus modelos, ofrece una forma cilíndrica, apenas más grande que un marcador, lo que permite trasladarlo con mucha facilidad y vaporizar de manera muy discreta.
  3. Pero que no te dejen engañar por sus tamaños, ya que estos vaporizadores cuentan en su interior con todo lo necesario para garantizar un vapor de muy buena calidad y a una temperatura que evite dañar nuestros pulmones.

puffco

Puffco Pro 2

  1. Vale la pena hacer un apartado para hablar del Puffco Pro 2, ya que este modelo portátil es uno de los más destacados del mercado, ya que logró reinventarse y optimizar las funciones que ofrecía su predecesor, el Puffco Pro.
  2. Entre sus aspectos más importantes, destaca el contar con uno de los hornos de cerámica más eficientes del mercado, que permiten alcanzar la temperatura óptima en un menor tiempo, además de que sus materiales antiadherentes evita que el cannabis se acumule en los lados, lo que permite sacar un mayor rendimiento al producto.
  3. En cuanto a sus terminados estéticos, El Puffco Pro 2 tiene un cuerpo macizo de acero inoxidable, haciéndolo muy resistente además de elegante.

puffco

Puffco Vision Plus

  1. Por otra parte, si te importa muy poco que el producto sea discreto, y prefieres algo mucho más personalizado, entonces probablemente te gustaría probar el Puffco Vision Plus.
  2. Este producto, en cuanto a su funcionamiento incorpora casi todas las bonanzas del modelo Pro2, e incluye otros aspectos distintivos como su boquilla con sistema de carga de extractos, facilitando la recarga del producto y minimizando los riesgos de salpicaduras.
  3. Por su parte, sus colores psicodélicos, son algo que difícilmente puedan pasar inadvertidos.

puffco

Vaporizadores Puffco de mesa

  1. En cuanto a la línea de vaporizadores de mesa, Puffco cuenta con la línea de vaporizadores Peak y Peak Pro. Dos diseños que se asemejan en gran medida, ofreciendo ambos una excelente calidad y potencia de vaporización.
  2. La renovada potencia de esta línea de vaporizadores de mesa, permiten que el tiempo de calentamiento se reduzca a tan solo 30 segundos, en contraposición a otros modelos que pueden demandar varios minutos.
  3. Si algo se le critica a estos modelos, es que en vez de regular la temperatura punto por punto, cuenta con cuatro temperaturas ya estipuladas. Pero por otro lado, esa se presenta como una ventaja, para quienes recién comienzan a interiorizarse en el mundo de los vaporizadores, y que todavía desconocen cuales son los mejores puntos.
  4. En cuanto a sus puntos más fuertes, destaca su filtro de agua con una muy buena capacidad de carga, y el indicador LED que permite recolectar toda la información necesaria con un sistema de señalizaciones luminosas muy eficiente.
  5. También, la posibilidad de que este equipo pueda funcionar a batería, siendo algo que no contemplan todos los vaporizadores de mesa.

puffco

Puffco PEAK PRO Características Principales

  • Conectividad Bluetooth
  • Función de Reposo Automático.
  • Control de Temperatura en Tiempo Real
  • Horno de Cerámica Sellado.
  • Luces LED Personalizables.
  • Gran capacidad de carga de Agua
  • Larga duración de la batería

puffco