Kit Solid Valve

Categorías

¡OFERTA! Kit Solid Valve

Kit Solid Valve

Nuevo producto

Con el kit Solid Valve para el vaporizador volcano podemos cambiar la bolsa del vaporizador incluso recortarla con el tamaño que queramos. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 56 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

93,10 €

-5%

98,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Kit solid valve para vaporizador Volcano

El kit solid valve permitirá a los usuarios del vaporizador volcano "fabricar" sus propios globos o bolsas para utilizar con los vaporizadores.

Dentro del kit encontramos un rollo de 3 metros de bolsa que podemos cortar a nuestro antojo y según nuestra manera de vaporizar. Lo normal es que de un rollo de este tamaño se puedan llegar a sacar entre 5 y 6 unidades por lo que podrás condurar el kit durante bastante tiempo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del uso de solid valve?

Como sabéis, para el vaporizador volcano hay disponibles dos modelos de válvula, la solid valve y la easy valve. De la solid valve tenemos como ventaja que su componente principal es una bolsa de 3 metros de longitud que podemos cortar al tamaño que deseemos, así podemos ajustar la vaporización a nuestros gustos.

Como contra podemos decir que puede ser que la primera bolsa que cortemos no nos quede perfecta y nos cueste un poco aprender a hacerlo perfectamente, pero tranquilo, no deberías tardar hacerlo correctamente.

Otra desventaja frente al otro modelo es que al llevar la boquilla suelta (en el modelo easy valve las bolsas y las boquillas vienen precortadas y unidas de fábrica) tendremos que realizar una limpieza un poco más periódicamente, es decir, necesita más limpieza. Pero ocurre lo mismo que con la desventaja anterior, ésto es sencillo de llevar porque simplemente tendremos que limpiar la suciedad con un poco de alcohol de 90º por ejemplo y quedará como nuevo.

Contenido del Kit Solid

Dentro de la caja del kit Solid Valve para los vaporizadores volcano encontraremos

  • Una válvula compatible con todos los modelos del vaporizador volcano (digital y classic) 
  • Una cámara de relleno de recambio
  • Una Rejilla para líquidos y un kit de rejillas de acero
  • Un cepillo para limpiar el vaporizador
  • 3 metros de globo para recortar a la medida que prefieras.

Modo de uso del kit

Al tratarse del kit Solid Valve tendremos que medir el globo o bolsa para recortar al tamaño que prefieras (normalmente se suelen usar unos 50 cm para cada vez)

Una vez tengamos recortada la bolsa tendremos que unirla a la válvula. Si se trata de un cambio de globo después de varios usos tendremos que limpiar la válvula con alcohol para eliminar los restos.

Por último sólo queda conectar y disfrutar del gran vaporizador ya sea el Volcano Digital o el Classic!

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Kit Solid Valve

    DMCA.com Protection Status