Vaporizadores Arizer

Vaporizadores Arizer

Vaporizadores Arizer 

Vaporizadores Arizer para una gran experiencia. Disponemos de todos los vaporizadores de la marca Arizer, incluso los más novedosos. Sabrás que destacan por su calidad, fiabilidad, practicidad y sus complementos necesarios incluidos en cada uno de ellos.


 Más información

Vaporizadores Arizer

La marca Arizer es una de las más prestigiosas en cuanto a vaporizadores, ya que se caracteriza por ofrecer una óptima calidad de materiales y múltiples temperaturas de funcionamiento, lo que nos permite obtener el mayor rendimiento posible del material que vayamos a combustionar.

También te recordamos que tenemos otros vaporizadores como los vaporizadores volcano otra gran marca del sector de vapers.

vaporizador arizer

Sus diseños son muy sencillos, pero funcionales; un ejemplo de esto son sus boquillas de vidrio, que además de evitar que el humo adquiera propiedades indeseables, también funcionan como cámara de refrigeración, permitiendo que el vapor llegue a temperaturas mucho más bajas que las de combustión.

Cabe destacar, que cuanto más larga sea la boquilla más fresco llegará el vapor, lo que resulta ideal para trabajar a altas temperaturas, logrando extraer lo último del material en combustión, sin que nos perjudiquen las altas temperaturas. Los vaporizadores Arizer son de fabricación canadiense, y los modelos de sus diseños son muy variados, por lo que contemplan todo tipo de necesidades.

Vaporizadoes Arizer TOP 6

  1. Arizer Solo
  2. Arizer Solo 2
  3. Arizer Extreme Q
  4. Arizer - V Tower
  5. Arizer ArGo
  6. Arizer Air

vapo arizer

Vaporizadores Arizer portátiles

Entre los productos más destacados, están los vaporizadores portátiles y de uso  individual que integran las líneas de Arizer Air y Arizer Solo, que son de gran reconocimiento internacional.

La practicidad de estas líneas de vaporizadores, sumado a la gran durabilidad de sus baterías, es lo que los hace una opción muy recomendable para quienes gustan fumar en diferentes lugares y que requieren de un producto práctico y confiable.

Un producto destacable de esta línea, es el Arizer Solo 2, un vaporizador que permite vaporizar en temperaturas que van entre los 50ºC y 220ºC, con la posibilidad de variar dentro del rango grado a grado, y alcanzar las temperaturas máximas en tan sólo 30 segundos.

También incluye diferentes tamaños de boquillas, una cámara de difusión, su correspondiente cargador y un práctico estuche de transporte, garantizando que el comprador no tenga que salir a la búsqueda de accesorios adicionales.

vapo arizer

Ventajas de los vaporizadores portátiles

  1. Discretos
  2. Prácticos
  3. A batería

Vaporizadores domésticos

Además de los exitosos vaporizadores portátiles, Arizer también destaca gracias a la calidad de sus líneas de productos más completas y robustas como son el Arizer V - Tower y el Arizer Extreme QEsta línea de vaporizadores, ya pierde notoriamente en cuanto a discreción, pero agregan múltiples funciones y facilidades. 

vapo arizer

Por ejemplo, El Arizer Extreme Q, agrega comodidades como temporizador, control remoto, y cuenta con la capacidad de vaporizar aceites y diferentes hierbas. También es compatible con múltiples boquillas, que permiten un renovado número de funciones y comodidades para el usuario.

Sus controles son de fácil manejo, e incluso ya no necesita hacer ningún esfuerzo para vaporizar, ya que cuenta con un soplador que permite que el vapor se extraiga por su propia cuenta. Ambos modelos son muy intuitivos y cuentan con todo tipo de comodidades, pero en paralelo tienen las mismas  limitaciones, que es tanto depender de la energía eléctrica de red, como ser algo pesados y difíciles de disimular.

Ventajas de los vaporizadores domésticos

  1. Mayor fiabilidad
  2. Soplador automatizado
  3. Control remoto
  4. Mayor potencia

¿Por qué comprar un Vaporizador Arizer?

  • Los vaporizadores Arizers, son un producto que destacan gracias a su gran calidad, pero que al mismo tiempo logran llegar a un precio muy competitivo al mercado.
  • A la fecha cuenta con siete vaporizadores diferentes, permitiendo a los consumidores optar por un producto que realmente logre adaptarse a sus necesidades.
  • Desde pesados vaporizadores de escritorio, que permiten combustionar a un buen ritmo, y automatizar el proceso de extracción del vapor, hasta modelos mucho más sutiles, como el Arizer Solo 2, que ni siquiera aparenta ser un producto de dicha índole.
  • Otra razón por la que elegir un vaporizador Arizers es una opción muy recomendable, es que se trata de una marca que rara vez presenta problemas de fiabilidad, y que además incluye todos los accesorios necesarios para su facilidad de traslado y cuidado de los accesorios.

vapo arizer