Extraccion

Extraccion

Ver aquí todas las categorías

Extraccion 

En esta categoría puedes encontrar todo tipo de productos para la ventilación de tus cuartos de cultivo, todo lo necesario para mantener un buen clima en tu plantación de marihuana.


 Más información
Mostrando 1 - 30 de 51 items

Componentes para extraer el aire de tus plantas

Extractores, de todas las medidas y caudales, siempre hay que saber elegir  bien la extracción ya que es un factor importante 
a tener en cuenta en nuestro cultivo interior, la renovación de aire es muy importante, para que las plantas renueven el Co2 y pueden abosorver aire limpio,

Por diversas razones cada vez es más común el autocultivo de marihuana en el interior. Sin embargo, para obtener resultados óptimos hemos de cuidar una serie de factores. Al igual que otros aspectos como la luz o los fertilizantes, la ventilación es un factor importante a tener en cuenta cuando cultivas cannabis en el interior.

Extracción para ventilar tu plantación

Para alcanzar resultados óptimos tenemos que crear el ambiente ideal. Las plantas necesitan que se renueve el aire para regular la temperatura y aún más importante para mantener siempre la cantidad de Co2 que necesitan las plantas. De esta manera conseguiremos que nuestras plantas realicen todos los intercambios de gases necesarios como la fotosíntesis o la respiración y que además consigamos el clima idóneo para una mejor producción. Aquí encontrarás precios económicos para ventilar tu plantación con éxito.

Si no se produce una renovación del aire adecuada, este se estancaría y llevaría a que aparecieran hongos y otros patógenos perjudiciales para nuestras plantas. Además si el aire no se renueva, el Co2 que respiran nuestras plantas se acabaría y por lo tanto, estas se asfixiarían.

¿Cómo elijo los tubos, extractores y otros accesorios para la extracción del aire de mi plantación?

Como vemos, es importante realizar una buena extracción del aire de nuestro armario para que la planta esté bien ventilada. En el mercado existen diversos accesorios de todo tipo de tamaños y características, sin embargo debemos de tomar esta decisión acorde con las necesidades de nuestras plantas. A continuación respondemos varias cuestiones que debes tener en cuenta por ejemplo la importancia de extraer el aire en espacios interiores

¿Cada cuánto hay que renovar el aire?

La planta de la marihuana aguanta niveles de Co2 muy altos, más o menos un 600% del que hay en el aire. Si el espacio interior está cerrado la planta tardaría solo un minuto en consumir el Co2 y por lo tanto se asfixiaría. Por lo que es recomendable renovar el aire cada un minuto o un minuto y medio para evitarlo. Tenemos que tener en cuenta métodos básicos para ventilar tu cultivo.

¡Comprar sistemas de ventilación baratos!

Para saber qué tamaño de extractor necesitas simplemente tienes que calcular los metros cúbicos de aire que tiene vuestro cultivo, es decir: Volumen = Largo x Anchor x Altura. A continuación tienes que calcular los metros cubitos que hay que extraer cada hora. Es decir m3/hora. Para ello divide 60 minutos entre 1,5 minutos (lapso de tiempo en el que quieres renovar el aire). El resultado es 40, pues bien multiplícalo por el volumen (primera cuenta). El resultado de esta multiplicación serían los m3/hora que necesitaríamos para extraer el aire adecuadamente. Aunque es aconsejable aumentar un 40% esta cifra ya que hay otros factores como las bombillas que hacen que se caliente el aire.

¿Cuánto aire necesita entrar?

Al igual que sale aire también debe entrar, aunque la intracción debe ser menor que la extracción que hemos calculado. Para calcular el aire que debe entrar podemos aplicar el siguiente cálculo. Es tan simple como quitar un 20% a la cuenta que hemos hecho anteriormente, a los m3/hora.

¿Cómo reducir el ruido que producen los extractores e inductores?

Los extractores e inductores, aunque son necesarios, producen bastante ruido cuando pasa el aire por el tubo. Si no quieres llamar la atención ni levantar sospechas es interesante que utilices algún mecanismo para reducirlo. Para ello puedes colocar silenciadores a la entrada o la salida del tubo. Además si utilizas filtro anti olor también contribuirá a reducir el ruido. Debes usar las técnicas adecuadas para la extracción.

Para que no tengas que preocuparte por nada y obtener resultados óptimos, en Eurogrow contamos con extractores, conductos, cajas de extracción y silenciadores de todos los tamaños para cada tipo de producción. Además tenemos kits pensados para que no tengas que preocuparte por nada.
Estos kits contienen todo lo necesario y lo más importante, estamos para ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. Además trabajamos con marcas de calidad y con la garantía de nuestros clientes y su satisfacción  a través de el sello ekomi.