Extractor VK

Categorías

Buscar en el blog

Extractor VK

Nuevo producto

El extractor VK es un producto con una relación calidad-precio espectacular. Lo puedes utilizar en cualquier superficie gracias a sus diversos tamaños y caudales

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 20 horas y 9 minutos y recíbelo el jueves 18 octubre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

50,35 €

-5%

53,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Extractor VK

Con el extractor VK liberarte de los olores molestos para los que estén a tu alrededor ya no será un problema, para ello existe el extractor tubular ideal para el desarraigo del cultivo. Este articulo esta diseñado especialmente para succionar el humo por el centro del e incitándolo a su salida determinada sin expulsar olores desagradables a tu alrededor.

Su tamaño es compacto, por lo que no te ocupará demasiado espacio, en tu cuarto o donde desees ponerlo, podrás utilizarlo fácilmente, evitando que se escape algún olor que te delate o impregne el lugar a cultivo trayéndote malos momentos.

Tiene una buena relación de calidad – precio y trabaja como extractor centrífugo para crear presión de succión en el centro del extractor y empujar el aire hacia la salida.

Se conoce que el extractor centrífugo tiene mayor beneficio que el axial porque soporta las pérdidas de carga producidas por un filtro de carbón, reflectores ventilados, tubo insonorizado o ducting.

¿Qué hace el extractor VK?

  • El extractor VK busca soportar las presiones que suelen generar los filtros y puedes conseguirlos en diversos modelos, potencias y caudales de aire en ejemplares de plástico,desde un VK 100P con potencia de 59 w y revolución de 2500, hasta un VK 315P bajo un caudal de 1325 y una presión de 50, todo dependerá de tus gustos y necesidades, solo debes conocer tu extractor ideal, añadirlo al carrito de compra y lo tendrás en tus manos para disfrutar de la calidad ideal para filtros de carbón anti olor.

Además, se puede conectar con un filtro antiolor de carbón activado para eliminar los olores de la habitación, una ventaja diferencial respecto a otros extractores que se consiguen en la actualidad del mercado.

También se puede conectar a un regulador de velocidad y su increíble potencia renueva el olor del cultivo de cannabis con superioridad.

Características del VK

  1. Los extractores VK están fabricados en plástico.
  2. Diámetros de boca disponibles: 100mm, 125mm, 150mm, 200mm, 250mm y 315mm
  3. Se puede conectar a un regulador de velocidad.
  4. Se pueden conectar con un filtro antiolor
  5. De gran potencia y calidad. 

Tabla con modelos, potencias y caudales del extractor VK ¡APROXIMADOS!

 Tabla de caudales Extractor VK

 

 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Extractor
    Adrian G. el día 2018-09-06 Todo en perfecto estado.
    bon ventilador,anade un dimmer y es perfeto
    JOAO M. el día 2018-05-09 buena construcion,no tiene cabo de alimentacion (atencion noobies)
    EXTRACTOR VK - MODELO EXTRACTOR : VK 125MM 365M3/H
    Telmo Fernandes R. el día 2017-09-06 EN EL MAXIMO HACE MUY RUIDO PERO COMPREN UN POTENCIOMETRO E LO PONGAN EN MEDIO VA MUY BIEN.... PARA MI TIENDA DE 1MX1MX2M
    Características incorrectas
    Joshua L. el día 2018-06-22 Aquí os pongo las características oficiales que venían con el producto del vk 150. - 80 W - 66 dBA - 400 m3/h Hace bastante ruido a no ser que le pongas un potenciometro y lo pongas al 50/60% que sigue haciendo ruido pero algo menos. Tiene buena presión de aire eso si. Aunque me siento algo engañado respecto a las características.
    todo perfecto
     el día 2016-06-20 llegò todo muy rapido y con muchos regalos.
    Perfecto y rapido
     el día 2015-05-09 todo perfecto y rapido sin duda alguna volvere a comprar
    Muy bun material
     el día 2016-09-04 Muy bun material
    Bomba
     el día 2017-05-29 El extractor es una bomba, mejor de lo que me esperaba todo llego perfecto seguro y rapido. Siguo y seguire comprando en esta gran pagina. Seguid asi
    De los mejores
     el día 2017-01-24 Uno de los mejores extractores.
    Extractor ok
     el día 2016-01-21 El extractor funciona a las mil maravillas, ya pronto haré otra compra. Gracias por la rapidez del envío
    perfecto
     el día 2016-05-13 Extractor recomendado por vosotros. y funciona a la mil maravillas!! todo un lujo para tener la temperatura ideal
    todo bien
     el día 2017-06-25 todo bien
    informaciones erróneas
     el día 2017-08-14 Siempre me encontré bien con eurogrow en plan de servizio de calidad y rapidez. Esta vez compré un extractor vk y al abrir el box me veo el papel de caracteristicas que son muy diferentes de la tabla en eurogrow. Caudal 950m3/h en lugar de 1150. Presión sonora son 70dA/B en lugar de 50. Creo que es incorrecto porque al comprar un extractor esas son caracteristicas indispensables por la elección.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Extractor VK

    DMCA.com Protection Status