Kit Extracción Carbón 250mm
Kit compuesto por extractor y tubo flexible para asegurar una adecuada ventilación en tu cultivo de interior, ya sea armarios, habitaciones o invernaderos.
Con este completo kit podrás conseguir un sistema de extracción potente a un precio asequible por lo que no renunciarás a la calidad.
1. Extractor
El extractor está fabricado en plástico y su peso es escaso por lo que el aire circula sin ninguna dificultad.
¿Qué diferencia al extractor del resto?
Se puede emplear tanto de extractor como de intractor, únicamente tendrás que darle la vuelta.
Los materiales que utilizan para fabricarlo aseguran una gran durabilidad aunque se esté utilizando durante 24 horas continuadas sin ningún tipo de riesgo ni peligro a quemarse.
Además de poder estar en marcha durante 24 horas seguidas, también se puede programar su funcionamiento utilizando un temporizador digital o analógico.
No lleva el cable con la clavija, por lo que se deberá adquirir a parte para ponerlo en funcionamiento. Su instalación es muy sencilla, simplemente se deben unir.
Recomendaciones en cultivos de interior:
En los cultivos indoor es aconsejable que siempre haya una corriente de aire para prevenir una sobrecarga del extractor y asegurarse que las plantas crezcan adecuadamente, con las proporciones correctas de oxígeno y dióxido de carbono. Para conseguir esto, necesitamos instalar un extractor y un intractor.
¿Dónde debemos instalarlo?
El aparato debemos instalarlo en la zona superior de cultivo, porque el calor que emiten los focos sube hacia arriba. Además, si lo combinamos con un generador de ozono o un filtro de carbono conseguiremos deshacernos del olor.
Su instalación es muy simple ya que viene con soportes para anclarlos a la pared y realizar las conexiones utilizando los claves.
2. Tubo flexible de aluminio
El segundo elemento de este kit para realizar las conexiones con el extractor, tenemos el tubo flexible de aluminio, el cual puedes encontrar en diferentes diámetros que elegirás según el tamaño de la boca de tu extractor.
Su montaje es muy fácil y en poco tiempo y la temperatura de trabajo debe ser entre -30 hasta 140 grados.
Utilidad del tubo:
Se puede utilizar tanto para meter como para sacar el aire y se emplea para conectar el filtro antiolor, reflectores de aire, extractores y para regular la entrada y salida del aire proveniente de los extractores.
En este kit vienen diez metros de tubo pero si necesitas más puedes adquirirlos en nuestra página por metros.
Al montarlo debes cerciorarte de no hacer codos muy acentuados para evitar que disminuya el caudal.
3. Filtro de carbón
Se trata de un accesorio que no puede faltar en tu cultivo indoor, ya que con él nos aseguramos que nunca va a oler a hierba, por lo que nadie se podrá dar cuenta de que tienes un cultivo.
-
El filtro es el prima klima 250x500mm o un Pure Filter, dependiendo del stock de la marca.
El filtro se ha elaborado empleando polvo de carbón activado, el cual se encarga de absorber aquellas partículas del mal olor cuando pasan por ellos. Para conseguir esto, el filtro debe estar bien unido al extractor.
Su montaje es sencillo, pudiéndose poner en posición vertical u horizontal, en el interior o exterior del armario y siempre detrás del extractor, uniéndolo a través del tubo flexible.