Tubo Aluminio Flexible (10 Metros)

Conductos extractor

Tubo Aluminio Flexible (10 Metros)

Nuevo producto

Paquetes de (10 Metros) de tubo flexible de aluminio para que conectes los extractores e intractores disponible en medidas desde 100 mm hasta 315 mm

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
ofrecemos varios servicios

13,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

TUBO FLEXIBLE DE ALUMINIO 10metros

Este tubo flexible está fabricado totalmente en aluminio, y su función principal es conducir los olores de nuestro cultivo al exterior. Una de las ventajas es que al ser flexible podremos colocarlo de la manera que mejor nos convenga, además es resistente y efectivo.

Por otra parte tenemos que tener en cuenta su fácil instalación y el precio económico que tiene.Está capacitado para soportar altas temperaturas y gran cantidad de aire. Con este tubo completaremos perfectamente nuestro equipo de extracción.

El tubo flexible de aluminio es muy útil

A la hora de la utilización podemos conectarlo con cinta adhesiva reflectante que lo unirá a nuestro extractor o filtro perfectamente, o también podemos utilizar bridas metálicas. Si lo que queremos es unir dos tubos flexibles para conseguir una longitud superior podemos utilizar los manguitos metálicos. Todos estos accesorios para el tubo flexible de aluminio también los encontrareis en nuestra página web.

Distintas medidas disponibles de tubo

Diámetros disponibles: 100 mm,  125 mm, 150 mm, 200 mm, 250 mm y 315 mm. Gracias a la gran cantidad de diámetros que encontrareis en nuestra página web podréis instalarlo en cualquier extractor o filtro que tengáis, incluso se puede conectar un tubo de aluminio flexible de mayor diámetro que el equipo que tengamos con un reductor de plástico o de aluminio.

Este tubo de aluminio flexible lo encontrareis a la venta en paquetes de 10 metros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating BIEN
 el día 2016-10-07 BIEN
rating esta muy bueno en relacion
 el día 2016-02-26 esta muy bueno en relacion calidad-precio.
rating muy bueno
 el día 2016-11-16 Muy buen servicio


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Tubo Aluminio Flexible (10 Metros)