Kit extraccion 125mm Extractor TT

Categorías

Kit extraccion 125mm Extractor TT

Nuevo producto

El kit de extracción de 125mm con filtro, incluye extractor TT de 125mm filtro antiolor odorsok de 125 y dos metros de tubo para que saques el aire fuera de tu espacio de cultivo,

Más detalles

Pídelo antes de 7 horas y 41 minutos y recíbelo el lunes 22 enero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

69,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit extracción 125mm Extractor TT

Completo Kit de extracción con el que conseguirás una adecuada y rápida ventilación en tu cultivo, olvidándote de los olores y pasando completamente desapercibido.

El kit se compone de:

1. Extractor TT 125mm:

Extractor TT dos velocidades con el que conseguirás un gran ahorro energético en cultivos de interior como armarios o espacios de tamaño intermedio.

Presenta un diseño con acabados de calidad, incluyendo una fijación para la pared de instalación sencilla, haciendo que no se mueva y por lo tanto, que no vibre.

Se conecta con facilidad a un tubo flexible, también incluido en el kit, pero debes evitar crear codos muy pronunciados ya que sino el aire no saldrá correctamente.

Se debe unir junto al filtro antiolor que tienes en el kit y si en algún momento lo necesitas puedes poner además un silenciador, siempre que tengas presente el diámetro de la boca y su caudal.

Para modificar la velocidad del aparato, debes cambiar la posición de los cables, dependiendo de si lo quieres poner al nivel 1 o al 2 y, según la velocidad tendrás un caudal de 220 o 280 m3/ hora.

Características generales:

  • Consumo máximo: 22-36 watt
  • Caudal: 220/ 280 metros cúbicos por hora
  • Peso: 1,5 kilogramos
  • Sonido en decibelios: 28-36
  • Diámetro de entrada y salida: 125 milímetros
  • Medidas: 167 x 188x 245 milímetros
  • Modelo: TT 125
  • Conexión de velocidades: Para conectar la velocidad 1 debes conectar un polo al L1 y el otro al Neutro. Para conectar la velocidad 2 se debe enchufar un polo al cable L2 y el otro al Neutro.

2. Filtro Odorsok 125mm

Filtro de la conocida marca Odorsok que te permitirá eliminar de manera rápida y sencilla los olores que salen de tu cultivo. Si lo comparamos con los demás filtros, está hecho con una tela de carbón activo, por lo que pesa menos.

Tiene la capacidad de aguantar un caudal desde 330 hasta 475 metros cúbicos por hora, con un diámetro de 125 milímetros, que te permitirá unirlo al extractor TT y al tubo flexible.

En el caso de que vayas viendo que su eficacia disminuye, puedes introducirlo en la lavadora sin utilizar nada más que agua. Su durabilidad es en torno a los 3-4 cultivos.

Se pone al inicio del recorrido de la extracción (en el interior del cultivo) de forma que el aire se vaya por el circuito sin que haya ningún olor.

Características generales:

  • Diámetro de la boca: 125 milímetros
  • Caudal de filtración: 475 m3 por hora

3. Dos Metros de tubo 125mm 

Tubo de aluminio flexible para realizar las uniones de ventilación, haciendo y conseguir una adecuada aireación en tu armario Grow Tent de cultivo indoor. 

Cuenta con una gran flexibilidad por lo que puede colocar por cualquier parte del cultivo, eso si no realices codo muy pronunciados ya que sino no circulará el aire correctamente.

Es capaz de soportar temperaturas elevadas y grandes cantidades de aire.

Este accesorio nos da la posibilidad de modificar la altura a la que coloquemos los filtros o los cooltubes.

Se encuentra disponible en varios diámetros de caudal, para que puedas poner el que mejor se adapte a tu cultivo.

Para asegurarte de que las uniones quedan completamente selladas, puedes colocar cinta adhesiva o abrazaderas de metal, siempre del diámetro de la boca del tubo.

Soporta temperaturas desde -30 hasta 140 grados.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating esta muy bien
 el día 2015-11-29 esta muy bien todo pero podia temer un poquito de mas fuerza pero esta perfecto no hace ruido y para mi armario que es grande esta muy bien me ha encantado
rating Kit extraccion 125mm
 el día 2016-02-25 Pensé que era más tranquilo, pero funciona bien
rating muy rapidos,productos de calidad
 el día 2017-06-08 muy rapidos,productos de calidad
rating Exelente
 el día 2017-03-20 Volveré a comprar
rating Muy poco potente
 el día 2016-04-02 Me parece muy poco potente para ese filtro, a tope de potencia no consigue evacuar ni la mitad de aire que mete uno igual al mínimo de potencia, creo que si no buscáis una alternativa al filtro que permita un mayor flujo de aire deberíais dejar de vender este kit, a mi me gustaría poder descambiar este extractor por uno más potente
rating Kit de extraccion 125 mm TT
 el día 2016-01-23 El kit llego en perfectas condiciones, y buen estado
rating muy bueno
 el día 2016-10-19 calidad precio increible, envio discreto y rapido, asi da gusto
rating kit extrac
 el día 2017-01-06 El extractor funciona perfectamente, el envió rápido y el precio muy bueno


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit extraccion 125mm Extractor TT