Silenciador Extractor

Silenciadores

Ver aquí todas las categorías

Silenciador Extractor

Nuevo producto

Estos silenciadores eliminan el ruido del aire a salir rapidamente por el tubo. Es el modelo mas efectivo del mercado, silenciador profesional.

Más detalles

  • 100/500
  • 125/500
  • 150/500
  • 200/500
  • 250/500
  • 315/500
ofrecemos varios servicios

40,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

SILENCIADOR EXTRACTOR

Los sonidos fuertes y constantes siempre son un problema en los cultivos, creando en el oído humano rechazo y molestias, pero para ello existen productos con la capacidad de silenciarlos rápidamente y permitirles trabajar cómoda y tranquilamente en todos los sentidos en sus siembras de hierbas tal y como el extractor vk 150mm o el silenciador extractor. 

EL SILENCIADOR EXTRACTOR PARA LA TRANQUILIDAD DE TU CULTIVO

Al expulsar el aire por medio de los tubos de extractores rápidamente se reduce considerablemente el ruido, este se instala al final del tubo de extracción para que sea el último lugar por el que pase el ruido y se filtre de alguna manera.

Evita los trabajos molestos y has del tuyo uno agradable, con un sistema de ventilación adecuado, mejorando gracias al material fonoabsorbente esos problemas acústicos. Estos artículos no deben faltar ya que ponen en riesgo la seguridad del que trabaja en el lugar como de tus preciadas hierbas. 

Los extractores potentes suelen utilizarse para grandes lugares de cultivos, si el tuyo es pequeño te iría mejor una caja anti ruido, pero en cualquiera de las opciones asegúrate de tus cultivos obtengan la tranquilidad y seguridad que se necesita, desde la humedad y temperatura hasta el ruido y la ventilación ya que de esta última dependerá la insonorización del lugar.  

Productos de la misma categoria de Silenciador Extractor