Extractor 125mm Prima Klima 420m3

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Extractor 125mm Prima Klima 420m3

Extractor 125mm Prima Klima 420m3

1VELOCIDAD

Nuevo producto

Extractor 125 mm Prima Klima 420m3 con el que renovarás el aire un 20% mas, controlando la temperatura del cultivo y reduciendo el gasto de luz.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 11 horas y 23 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

61,75 €

-5%

65,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Extractor 125mm Prima Klima 420m3

Extractor Prima Klima con boca de 125 mm de diámetro y un caudal de 420 m3 por hora, ideal para utilizar en cultivos que no superen 1,20 m2.

Es considerado por muchos cultivadores uno de los mejores extractores que podemos encontrar dado que tiene un precio muy asequible y es de calidad, además de tener una gran fuerza y emitir muy poco ruido. 

Especificaciones generales:

  • El motor de los extractores Prima Klima procede de Suiza, donde PK se considera una de las mejores marcas de ventiladores.

  • Se compone de unas aspas capaces de mover el aire un 20% más que otros extractores con diámetros similares, al mismo tiempo que mientras está en funcionamiento el ruido que emite es mínimo.

  • Además, gracias al material con el que están fabricadas las hace muy resistentes por lo que podemos utilizarlas las 24 horas sin descanso sabiendo que no se van a estropear y nos van a durar muchos cultivos al 100%.

  • Instalación sencilla

  • Con soporte para poder colgarlo en el techo fácilmente

Desde Eurogrow recomendamos tener un potenciador para controlar la cantidad de aire que necesita nuestro cultivo, ya que este modelo concretamente no tiene un controlador de potencia.

¿Qué necesitamos para tener un sistema de extracción?

Para completar tu sistema de extracción, además de tener el extractor necesitamos un tubo de extracción (los metros dependerán del tamaño de tu cultivo) y un filtro de carbón para eliminar los olores que salen del cultivo.

Características del extractor PK125mm

1. Diámetro boca: 125 mm

2. Peso aproximado: 2,5 kg

3. Caudal: 420 m3/h

4. Potencia: 60W

No te lo pienses más y dale a tu cultivo de interior un extractor que te permita tener una buena temperatura con el menor ruido posible y con un consumo de luz reducido.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    buen extractor
     el día 2017-08-23 es muy buen extractor te baja bastante los grados de mas en el cultivo , pero es muy pero que muy ruidoso sobre todo lo notaras en la noche cuando todo esta en calma y silencio , si estas pensando en adquirir este extractor es tu opcion pero eso si piensa que vas a tener que invertir en una caja para bajar esos DBA de mas que genera ademas de la vibracion en la pared si asi lo vas a tener .


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Extractor 125mm Prima Klima 420m3

    DMCA.com Protection Status