Tubo Insonorizado -10 metros

Conductos extractor

Ver aquí todas las categorías

Tubo Insonorizado -10 metros

Nuevo producto

Paquete de 10 metros de tubo insonorizado aislado para los extractores e intractores de tu cultivo. Aisla tu extractor con este tubo.

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
  • Currently 2.92/5

--: 2.9/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

29,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

TUBO FLEXIBLE DE ALUMINIO INSONORIZADO

El tubo flexible de aluminio insonorizado será la solución a tus problemas de ruidos en tu cultivo. Con este tubo insonorizado conseguiremos tener un cultivo en casa con menos olores y que además nos ayudará a eliminar gran parte del ruido(hasta un 60%) que pueden producir nuestros extractores o intractores.

Al ser flexible conseguiremos esa comodidad a la hora de adaptarlo a nuestro cultivo, y la relación calidad-precio que encontrareis en él es muy buena, debido a que conseguiréis grandes resultados a precios pequeños.

Características Tubo Insonorizado

Este tubo flexible insonorizado consta de tres partes, dos tubos de aluminio y entre éstos una capa de fibra de vidrio, que es la que aislará los ruidos del cultivo incluso podrá ejercer el trabajo de reductor del calor.

Con él conseguiremos que nuestro kit de extracción sea del todo funcional, ya que no notaremos que lo tenemos en casa. Para mayor comodidad, está disponible en muchos tamaños, desde los 100 mm hasta los 315 mm, y se puede comprar en metros sueltos desde 1 metro o en paquetes de 10 metros.

Para unificar nuestro tubo flexible insonorizado con nuestro extractor o intractor, podemos utilizar los diferentes accesorios que encontrareis en nuestra página web,como bridas metálicas, cinta reflectante, reductores del tamaño, etcétera...