Caja Insonorizada

Caja Extraccion

Caja Insonorizada

Nuevo producto

Caja insonorizada para extractores, se pueden usar extractore como VK o RVK también contractores TT, son cajas silenciosas, disponibles en varias medidas,.

Más detalles

  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
ofrecemos varios servicios

43,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

CAJA DE INSONORIZACIÓN

Los ruidos y sonidos provocados por los extractores suelen ser un problema para nuestras hierbas aun cuando sean pequeños, por ello existen artículos como la caja de insonorización o insonorizada especializada para evitar todas estas vibraciones que trae consigo el sistema de ventilación en nuestros cultivos interiores.

FUNCIONES CAJA DE INSONORIZACIÓN

Esta caja posee características peculiares para cuidar tus extractos, en su superficie interior posee un forrado de espuma que se encarga de amortiguar todo tipo de sonido entrante y evitar su progresiva salida, este no genera ningún tipo de molestias a lo que rodea nuestra plantación, por ello ofrece el beneficio de cultivar de forma silenciosa y discreta, así que podrás pasar desapercibido.

Diferentes tamaños de la caja insonorizada

Los tamaños de la caja de insonorización sin diversos, para cubrir tus necesidades, ellos van desde 125 diámetros, 150, 200, 250 y finalizando con 315 mm de diámetro cada una, dependiendo del tamaño que posee tu cultivo o plantaciónpodrás disponer de alguna de ellas y utilizarlas para que cuides de la mejor manera tu adoradas plantas de hierba.

Su cuidado es fundamental, por ello elimina los ruidos y sonidos que no ayudarán en su crecimiento, y cuídalas como a un bebé recién nacido para que progresivamente puedas disfrutar de ellas. 

SELECCIONA LA MEDIDA MAS ARRIBA.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCaja insonorizado
 el día 2017-02-26Q medidas tiene la de 150 cm tubo
ratingRESPUESTA PARA MUVIS
 el día 2017-06-08No ha habido ningún problema, usted no quiere la caja, usted tiene su dinero, así de fácil y simple.
No se por que se empeña en poner tantos problemas y en valorar negativamente, una atención correcta por nuestra parte,
Atendiendole al instante, escuchandole, y solucionandole el problema.

El problema viene si no nos hubieramos hecho cargo, pero haciendole la devolucion sin coste. No entiendo que problema hay. Hecha por tierra todo nuestro trabajo en su atención. Por el simple hecho de que la caja no es como se esperaba. ( No somos fabricantes de cajas)

Pero no valora la atención recibida. y el trámite rápido en recogerle la caja y devolverle el dinero SIN PROBLEMAS.

Un saludo.
ratingRESPUESTA PARA MUVIS
 el día 2017-06-08La caja es igual que en la foto,
SE LE HA OLVIDADO MENCIONAR, que le hemos recogido la caja SIN COSTE y le vamos a devolver el dinero, simplemente por que no le gusta.

Así que no es ni ninguna estafa, ni hay ningún problema.

Ya que inmediatamente despues de su llamada dimos orden de recogida y estamos esperando a que llegue para devolver el dinero.
ratingAprobado
 el día 2017-01-16La caja es de fácil montaje y hace el efecto que tiene que hacer que es eliminar el ruido del extractor,algo mejorable al no traer cierre y puertecita,va completamente cerrado.
ratingViene mal cortada y los
 el día 2017-01-13Viene mal cortada y los ppicos to rozados y descorchados , la verdad q si lo se la ago yo y mejor, gracias
ratingOk
 el día 2017-05-09Ok


Productos de la misma categoria de Caja Insonorizada

LISTA MAS COMENTADOS