Tubo de Aluminio Flexible METRO

Conductos extractor

Tubo de Aluminio Flexible METRO

Nuevo producto

Tubo de aluminio con gran flexibilidad, ideal para realizar conexiones, disponible en diferentes medidas y con la posibilidad de cortarlo por metros según tus necesidades. 

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
ofrecemos varios servicios

1,40 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tubo de Aluminio Flexible

Tubo insonorizado flexible te permite enlazar los diferentes apartados del sistema de extracción de aire, canalizando el aire del cultivo.

Está fabricado con poliéster y aluminio flexible y un chasis de acero que ayuda que las extracciones e intracciones de aire se hagan correctamente. No tiene ni una fuga en ninguna parte de su extensión.

¿Qué debo saber antes de compralo?

Su montaje es de lo más sencillo, además de ser barato, por lo que puedes poner todo el tubo que precises para tu cultivo sin necesidad de quedarte corto.

Puedes elegir la longitud que quieras, ya que te lo cortamos por metros según lo que necesites. Además, puedes elegir el diámetro que mejor te venga, eso sí siempre teniendo en cuenta la medida del diámetro de tus extractores. Pero también puedes emplear acoples reductores y así poderlos adaptar.

Aguanta hasta una temperatura de 200 grados y tiene diversas utilidades, como ayudar a dar salida a los diferentes gases, canalizar el aire y ventilar el espacio.

Estos tubos se colocan para unir el filtro antiolor, el extractor y el cooltube y para regular el aire que entra y sale por los extractores, de tal forma que conseguiremos tener una temperatura y humedad adecuada para nuestras plantas en especial para la sorprendente Kaya 47.

Consejos que debemos tener en cuenta:

Desde Eurogrow aconsejamos no realizar demasiadas curvas con un ángulo demasiado pronunciado, ya que el aire sale peor, mermando el caudal y los extractores pierden fuerza. Podría disminuir hasta la mitad si decides hacer ángulos de 90 grados, por lo que es mejor que lo evites.

Merece la pena gastar un poco y tener un cultivo con un sistema silencioso, en el que el aire circule correctamente y nuestras plantas estén adecuadamente aireadas para crecer en las mejores condiciones y darnos los resultados esperados.

Características específicas:

  • Gran flexibilidad
  • Presentación plegada
  • Temperatura: mínimo: -20ºC y máximo: 200 ºC
  • Velocidad: 20 metros por segundo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Bueno!
Ruben A. el día 2017-08-29 Tubo estándar, bueno, bonito y barato.
rating Eurogrow
 el día 2016-11-22 Siempre perfecto
rating Perfecto
 el día 2017-08-26 Es un tubo, tampoco hay mucho sobre lo que opinar, aparentemente no tiene fugas y a llegado dentro de los plazos de entrega.
rating Escape
 el día 2017-01-24 Escape


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Tubo de Aluminio Flexible METRO