Extractor ISO-MAX Insonoro

Caja Extraccion

Ver aquí todas las categorías

Extractor ISO-MAX Insonoro

Nuevo producto

Este Extractor Iso-Max es muy silencioso ya que lleva un sistema de aspas y esta integrado en un tubo totalmente insonorizado, con una extracción perfecta.

Más detalles

  • 150/425 m3 ( 3 Velocidades )
  • 200/900 m3 ( 3 Velocidades )
  • 250/2500 m3
  • 250/1500 m3
  • 315/2500 m3
  • 315/3300 m3
ofrecemos varios servicios

235,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

EXTRACTOR ISOMAX INSONORIZADO

Si de cuidar tus cultivos se trata el ruido es tu mayor problema, por ello el extractor silencioso iso-max reducirá los molestos causados por el poco aire que va saliendo por los conductos de aire gracias a sus dos turbinas o aspas integradas en un tuvo insonoro, ellos hacen que el aire no roce por sus paredes y el ruido sea eliminado por completo.

¿PARA QUE FUNCIONA EL EXTRACTOR ISOMAX INSONORIZADO?

Las medidas son variadas, así como sus modelos, podrás encontrarlos desde 150mm de 3 velocidades, así como de 200 3 velocidades, de 250mm y 315mm de 1 sola velocidad, ellas dependerán de las necesidades de los extractos para el fluido del aire a través de ellas.

El consumo de watts de electricidad también son una característica necesaria para elegir tu extractor Iso max, este artículo posee un cable de fábrica con el que no necesitaras instalaciones ya que viene con todo lo necesario.

Elige tu extractor isomax insonorizado adecuado para evitar los sonidos que afectaran tus plantaciones y curación de hierbas. Elige los mejores productos con la calidad adecuada y más alta del Mercado, asegúrate de comprar en los lugares seguros y que te permitan la llegada de los productos a tus manos en poco tiempo. 

Productos de la misma categoria de Extractor ISO-MAX Insonoro