Extractor Prima Klima 150mm

Extractores

Extractor Prima Klima 150mm

Nuevo producto

Extractor Prima Klima de 150mm perfecto para ventilar cultivos de interior y conseguir una adecuada temperatura para que las plantas crezcan en las mejores condiciones. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

76,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Extractor Prima Klima 125 mm

Extractor Prima Klima 125 milímetros ideal para realizar instalaciones de ventilación en cultivos de interior como armarios de cultivo o habitaciones.

Este tipo de extractor te permite mover el aire del espacio de cultivo para conseguir una adecuada temperatura y que las plantas crezcan sanas y fuertes, sin sufrir cambios bruscos.

Además, puedes controlar la velocidad a la que se encuentra el ventilador utilizando un potenciómetro que puedes conseguir en Eurogrow y así asegurarte de que todo funciona correctamente.

Mantener controlada la temperatura y la cantidad de aire que expulsa es de gran utilidad para conseguir un ambiente adecuado en el cultivo.

Gran efectividad y eficiencia:

Se trata de un equipo de gran calidad y versatilidad, elaborado con materiales de la mejor calidad y de la conocida e inigualable marca PRIMA KLIMA.

Su turbina de gran calidad saca un 20% más de aire que si los comparamos con otros extractores de la misma clase. Además, la frecuencia de ruido también es muy baja, por lo que se considera uno de las más silenciosos del mercado.

Prima Klima ofrece unos extractores semi-profesionales de gran potencia y fiabilidad con una relación de calidad y precio insuperable.

Características generales:

  • Fuerza: 60 watios
  • Caudal regulable: 400m3 por hora
  • Diámetro de entrada y salida: 125 milímetros

Utilización y montaje:

Es ideal para utilizarse como principal extractor en cultivos de un tamaño medio, alrededor de 1,2 m2 utilizando siempre un reflector abierto de stucco o liso.

Perfecto para utilizar con cualquier variedad, pero en especial con la super silver, sus resultados te sorprenderán. 

Su montaje es de lo más sencillo, simplemente necesitas:

  1. Un cable de montado con un enchufe de 3 metros.
  2. Un soporte para que pongas el extractor en la posición que quieras.

La novedad de este extractor es el interruptor que lleva incorporado, con el cual podrás encenderle o apagarle cuando lo desees.

¿Cómo sabemos el aire que necesita nuestro cultivo?

Para conocer  con exactitud el aire que precisa tu cultivo solo tienes que multiplicar el ancho x el fondo por el alto para conocer los metros cúbicos de tu espacio de cultivo y multiplicarlo después mínimo por 30 y máximo por 60 que es la cantidad de veces que se debe renovar el aire por cada hora en los cultivos de interior.

No te lo pienses más y consigue a un precio insuperable un extractor de calidad, silencioso y de gran potencia.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Prima klima 150 mm
Gabriel N. el día 2017-09-26 Muy mal me viene sin el cable cuando en la web pone que a diferencia del de 125 o 160 vienen sin el de 150 viene con cable y noe lo an puesto


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Extractor Prima Klima 150mm