Tubo Insonorizado METROS

Categorías

Tubo Insonorizado METROS

Nuevo producto

Tubo insonorizado aislado insonoro disponible desde 100 mm hasta 315 mm y con corte por metros. 

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
ofrecemos varios servicios

3,20 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tubo Insonorizado METROS

Al instalar un cultivo indoor utilizando tubos de aluminio flexibles observaremos la cantidad de ruido que puede llegar a hacer, temiendo incluso por si nos pillan, pero con el tubo flexible insonorizado podrás conectar los componentes del sistema de extracción de manera silenciosa ya que cuenta con una capa de fibra de vidrio y al pasar el aire reduce mucho el ruido, por lo que pasará desapercibido por completo.

¿Qué no debemos hacer a la hora de instarlo?

Al llevar a cabo la instalación de los tubos debes evitar en la medida de lo posible la realización de codos demasiado pronunciados ya que si el tubo está muy doblado el caudal baja. Por ejemplo una curva de unos 90 grados hace que disminuya a más de la mitad.

Lo ideal es que la temperatura de trabajo oscile entre los -30 hasta los 140 grados.

Si te has decidido a montar tu cultivo y aún no dispones de extractor, en Eurogrow puedes elegir entre una gran variedad de extractores para que lo puedas instalar junto al tubo insonorizado. 

Beneficios:

El tubo lo puedes obtener por metros y realmente a la larga es beneficioso ya que tendrás un cultivo silencioso ahorrándote dolores de cabeza con los vecinos.

Con este tubo conseguiremos eliminar el ruido que provoca la salida de aire del extractor o intractor y en espacios grandes reduciremos el calor producido por el aire de los Cooltube.

Al colocar el tubo silenciador el soplido se verá reducido un 50% en comparación con el tubo de aluminio flexible y, si además colocamos una caja silenciadora en el extractor junto al tubo insonorizado reduciremos mucho más el sonido del aire.

Si lo que quieres es un cultivo secreto que nadie sepa que existe, con este tubo lo conseguirás.

Lo puedes encontrar en diferentes diámetros, para que puedas acoplarlo a tu equipo de ventilación sin problemas: 100, 125, 150, 200, 250 y 315.

Además de silenciar nuestro cultivo interior, podemos utilizarlo también  para campanas de cocina, ventilaciones mecánicos, acondicionadores, etc.

Principales características:

Está formado por un tubo interior abierto, el cual está protegido por una manta de fibra fabricada en vidrio de 25 milímetros de grosor y en su exterior está cubierto por una lámina fuerte de aluminio afianzada con filamentos de fibra.

Especificaciones:

  • Protector acústico y térmico
  • Gran flexibilidad
  • Opaco
  • Revestimiento: manta de fibra de vidrio 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Material de calidad!
Francesc F. el día 2017-11-22 materia de calidad y a muy buen preció, ademas, poder escoger de metro en metro en lugar de tener que comprar una determinada cantidad de m és un detallazo, espectacular.
PD:buenos humos ;P
rating Tubo Insonorizado
Daniel L. el día 2017-10-03 Essencial para fazer as ligações do nosso espaço de cultivo para reduzir o ruído do ar a passar pelos tubos.
rating Tubo 150mm
Jesus M. el día 2017-08-29

Buen precio ,atencion buena engeneral todo bien

rating Perfecto
 el día 2016-09-17 Perfecto
rating compre varios productos
 el día 2015-10-21 Muy serios y formales, rapidez y solución inmediata. Reperire
rating Muy satisfactorio
 el día 2017-01-10 Todo perfecto y va de p.m ;) muchas gracias
rating todo perfecto
 el día 2016-03-18 Trato inmejorable
rating Precios muy buenos y envios
 el día 2015-12-28 Precios muy buenos y envios rápidos


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Tubo Insonorizado METROS