Poleas Pro Grip - 2 unidades

Accesorios

Ver aquí todas las categorías

Poleas Pro Grip - 2 unidades

Nuevo producto

Poleas especiales para colgar mas peso, como por ejemplo para filtros de carbón o extractores. Son poleas de alta calidad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

7,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

POLEAS CON FRENO PRO GRIP

             Para tu zona de cultivo interior, las poleas con freno de Neptune Hidropónics son piezas de suma utilidad si tienes reflectores o cualquier otro artefacto que tenga un peso voluminoso. Este juego de poleas, incluye una carcasa protectora fabricada con fibra sintética de polipropileno, la cual es 10 veces más fuerte que las comunes; su cierre es de acero, las cuerdas que trae son de nylon trenzado muy resistente con una longitud de 2,4 cm y para brindar un soporte seguro incluye dos mosquetones.

Pueden aguantar suficiente peso para colocar filtros

Estas poleas con freno llegan a aguantar 30 kg cada una, por lo tanto podrás colgar sin preocupación tus filtros, reflectores refrigerados, sistemas de ventilación, entre otros que contengan mucho peso.

Su uso es práctico, enganchas un mosquetón al techo, para luego colgar el artefacto que requieras; una vez instalado el sistema de poleas, quitamos el seguro y si queremos subirla solo empezamos a halar la cuerda y si por el contrario deseamos bajar la altura solo hay que soltar el freno paulatinamente. Este sistema de poleas con frenos perduran en el tiempo intactas, gracias a su fabricación alta calidad con materiales resistentes, incluyendo el mejor precio del mercado. 

Productos de la misma categoria de Poleas Pro Grip - 2 unidades