Sylvania Groxpress 600w Floracion

Floracion

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Sylvania Groxpress

Sylvania Groxpress 600w Floracion

Nuevo producto

Sylvania Groxpress especial esprectro Floración, úsala para mejorar la producción en tu cultivo de interior, la bombilla Sylvania es de alta calidad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

21,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BOMBILLA SYLVANIA SHP 600W GROXPRESS FLORACIÓN

La bombilla SYLVANIA SHP Groxpress 600 watts especial para la etapa de floración de tu cultivo de Cannabis Sativa, es una bombilla de gran calidad que ofrece una relación de precio y calidad incomparable, tiene una alta calidad de luz 90000 lúmenes ideal para hacer florecer tus planta en su máximo potencial.

Este tipo de lámparas de floración se caracterizan por poseer un espectro luminosos de color rojo, anaranjado y amarillos tonos ideales para hacer florecer con más yemas de flor tu cultivo de cannabis sativas L.

Veras como literalmente engordan tus plantas, todo estos gracias a esa tonalidad que posee su espectro luminosos que reproduce los rayos del sol otoñal, estación en la que ocurre el mayor florecimiento de la marihuana,

¿Cuales son las características de la Sylvania Groxpress?

Las bombillas Sylvania Groxpress

  1. Son de encendido rápido de tan solo 5 minutos
  2. Son respetuosas con el medio ambiente SYLVANIA es una marca que introdujo las lámparas sin mercurio lo que hace que estas sean más fácil de reciclar y menos dañinas al medio ambiente.
  3. Espectro de luz con tonos anaranjados perfectos para la fase de floración.

Potencias disponibles de la bombilla sylvania Groxpress

  • La bombilla sylvania groxpress está disponible en 600w. 

Recuerda todas las bombillas que uses deben ser reemplazadas cada 9 meses como mínimo para obtener los mejores cultivos, pues aunque no sea perceptible baja la potencia con el tiempo de la lámpara.

Productos de la misma categoria de Sylvania Groxpress 600w Floracion