Temporizador 4x600w Cli-mate

Temporizadores para los cultivos

Ver aquí todas las categorías

Temporizador 4x600w Cli-mate

Nuevo producto

Temporizador de alta calidad para 4 focos de 600w a la vez, y con entrada para calefacción para cuando los focos esten apagados.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

85,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

TEMPORIZADOR 4X600W CLI MATE

El temporizador de Climate es un temporizador fabricado de una muy alta calidad que sirve y funciona para 4 lámparas o focos de una medida de 600w cada uno a la vez y a demás contiene una entrada que sirve para la calefacción que funciona para cuando todos los focos estén en modo apagado. Con este temporizador 4x600 Climate podrás maniobrar y controlar todos los bombillos desde el mismo lugar y ya podrás dejar de inventar  con experimentos eléctricos.

Estas cajas Climate de relés son una de las cajas más confiables y precisas que hay en el mercado las cuales incorporan un sistema con temporizador 4x600 Climate de una muy alta calidad, con esto los focos se podrán apagar y encender todos juntos a la vez, este sistema es un poco más caro que los temporizadores convencionales pero es uno más cómodo y mucho más eficiente de cierto modo para nuestros cultivos de marihuana, ya que como sabemos mucho de nosotros que los cambios de luz en nuestros cultivos de plantas de marihuana le afectan grandemente y con este temporizador podremos estar relajados ya que evitara esos cambios de luz siendo esto mucho más cómodo.

PARA NUESTRO CULTIVO DE MARIHUANA EL TEMPORIZADOR 4X600 WAT CLI MATE ES RECOMENDADO

Ya que muchos otros temporizadores que se venden en el mercado y que se pueden encontrar de manera online suelen fallar o quemarse y tienden a estropear todo el cultivo en un descuido nuestro o en una noche que estemos descansando. En la web conseguirás este temporizador 4x600w Climate el cual posee 4 entradas para 4 bombillos de  una capacidad por unidad de 600w, y una entrada para calefacción.

Esta caja temporizadora tiene unas dimensiones a tener en cuenta de 240 x 190 x 110 mm

Los contactos de entradas son de un máximo de 600 Watt

El contacto de entrada para la calefacción es un máximo de 3500 Watt

Y el suministro es de 1 fase de 220 a 240 V – 50Hz

Productos de la misma categoria de Temporizador 4x600w Cli-mate