Temporizador diario

Temporizadores para los cultivos

Temporizador diario

Nuevo producto

Temporizador que se usa para controlar la iluminación de los focos o los extractores, o para tu casa simplemente si quieres temporizar algún electrodoméstico

Más detalles

ofrecemos varios servicios

5,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

TEMPORIZADOR ANALOGICO

Si no quiere llegar a ser un esclavo de su propio cultivo de plantas de marihuana, es esencial que tengamos a la mano unos buenos temporizadores que nos permitan automatizar los sistemas de iluminación en nuestros cultivos, y también los sistemas como extracción o riego automático.

Para ello en este pequeño artículo encontrara información de una selección de temporizadores analógicos, para la mayoría de los cultivos de campo, que son cajas de sincronización con sistema de seguridad automático. Sus cultivos de plantas de marihuana, terminan dándole las gracias.

Los temporizadores analógicos se necesitan para cualquier lugar de cultivo en nuestro hogar cuando cultivamos la marihuana en el interior, tenemos que ser de nuestras plantas más que un creador, y poner y quitar el sol (literalmente) cuando queremos.

Las plantas de marihuana dependen del fotoperiodo, que trata de las horas en que recibe la luz o la oscuridad. Dependiendo del momento en que reciba crecerá (lo recomendable para el cultivo de plantas de marihuana son de 18 horas de luz / 6 h de oscuridad) o de la floración (y en la etapa de floración del cultivo de 12 h luz / 12 h oscuridad).

SISTEMA DE TEMPORIZADOR ANALOGICO PARA CULTIVOS DE MARIHUANA

Pero no vamos a ser conscientes para apagarle la luz y ponerla, porque si no establecemos un fotoperiodo que sea regular, nuestras plantas en nuestro cultivo no terminara bien o terminan hermafrodita o suele pasar que re-vegetan. Pero nada bueno puede pasar al hacer eso de una mala manera.

Se puede programar durante máximo de 20 minutos en 20 minutos durante las próximas 24 horas, y es muy fácil de manejar con un sistema de pestañas, con las bajas se apaga y con las subidas se encienden de una manera muy fácil.

Hay mucho cultivadores que confían que el temporizador analógico llevará a cabo un buen funcionamiento con dos focos o más y lo que no saben es que esos dos focos hacen que en un poco de tiempo deje de trabajar o, a veces es una sorpresa  que dure y dure mucho tiempo, pero sabiendo esto no podrás estar tranquilo si te permites colocar dos lámparas (focos) con este temporizador, y si llegases a poner 3 focos no llegaras como cultivador a sentarte en el sofá.

VIDEO

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating TEMPORIZADOR DIARIO
Telmo Fernandes R. el día 2017-09-06BUEN PRECIO BUENA CALIDAD
ratingPerfecto
 el día 2016-03-07Perfecto
ratingtemporizador
 el día 2016-06-12bien!!!
ratingPerfecto
 el día 2017-03-11Sencillo, cómodo y como siempre en 24 horas, un lujazo.
ratingEconómico y funcional
 el día 2017-08-12Económico y funcional


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Temporizador diario