Kit Cfl 200w Creci+Flora (2 Bombillas)

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Kit Cfl 200w  Creci+Flora (2 Bombillas)

Kit Cfl 200w Creci+Flora (2 Bombillas)

Kit Cfl 200w mixto

Nuevo producto

Kit Cfl 200w Crecimiento  y floracion (2 bombillas) especial para cultivadores que buscan ahorrar al máximo en la factura de la luz, ya que es de bajo consumo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

77,50 €

-3%

79,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Kit Cfl 200w Creci+Flora (2 Bombillas)

Kit CFL 200w con dos bombillas (crecimiento y floración) indicada para aquellos cultivadores que quieren ahorrar lo máximo posible en su factura de la luz utilizando bombillas de bajo consumo.

El kit lleva incluido:

  1. Bombilla CFL 200W para crecimiento 6400K
  2. Bombilla CFL 200W Floración 2700 K
  3. Reflector con casquillo E40
  4. Enchufe inyectado de 1,5 metros de cable

1. Bombilla  CFL 200w Crecimiento 6400K

Este tipo de bombilla es la más indicada para utilizar durante el periodo de crecimiento de las plantas de marihuana, también para asegurar un adecuado mantenimiento de las madres y para potenciar el desarrollo de las raíces.

Con esta lámpara de bajo consumo obtendrás rendimiento en tu cultivo a la vez que no te vienen sorpresas en la factura de la luz. A parte de esto, las CFL prácticamente no producen calor, por tanto, te evitarás problemas con la temperatura.

Su recambio es muy sencillo, tan solo será necesario desenroscar la que está puesta y colocar otra nueva. No necesitan ser enchufadas a un balastro, ya que se pueden conectar de forma directa a la red eléctrica.

Su espectro de luz es ideal para el período de crecimiento de las plantas de marihuana. Cuenta con una potencia de 200W y cuenta con las siguientes características:

  • No produce demasiado calor por lo que las plantas no se quemarán
  • Tiene una luz fría
  • No es necesario colocar un balastro
  • El casquillo E40 te da la opción de ponerlo en reflectores típicos, únicamente conectándolo.

Es perfecta para colocarla en estancias reducidas porque además de producir poco calor, su espectro de luz similar a la luz veraniega y abarca a todas las plantas, asegurándonos de que obtendremos una buena producción en nuestro armario Cultibox Open

2. Bombilla  CFL 200w Floración 2700K

Bombilla CFL para la etapa de floración de las plantas. Al igual que la bombilla CFL de crecimiento, tampoco precisan de un balastro para funcionar ya que se encuentra en la propia bombilla.

Suele durar entre 3-4 cultivos, y después recomendamos cambiarla ya que pierde intensidad y los resultados no serán los mismos.

Su espectro luminoso es anaranjado, y desprende muy poco calor por lo que se puede colocar más cerca del cultivo sin miedo a que las plantas puedan quemarse.

3. Reflector con Casquillo E40

Este reflector es tu aliado para poner la bombilla de cultivo y asegurarte de que la luz va a ir directa a las plantas, asegurándote una adecuada reflexión.

Al llevar el casquillo incluido, no es necesario realizar ningún tipo de instalación previamente, por lo que tan solo tendrás que colocar tu lámpara y dejar que empiece a trabajar.

Se trata de un reflector con una rosca en la que puedes colocar no solo bombillas de bajo consumo sino también bombillas HPS.

Dependiendo del stock en tienda se suministrará, un reflector liso o en stucco. Con el reflector liso obtendrás mayor reflexión en aquellos lugares donde abre su zona curvada, dándote la posibilidad de dirigirlo hacia las ramas con menor altura, para que crezcan más.

Si recibes el reflector Stucco, tendrás una repartición de la luz más uniforme y homogénea.

Debes cerciorarte de quitar la pegatina que lleva puesta antes de conectarlo a la red eléctrica.

4. Enchufe inyectado + 1,5 m de cable

Cable de 1,5 m compuesto por 3 hilos y enchufe con su toma de tierra. Perfecto para el extractor que lleva incluido en este kit.

Cuenta con 3 hilos, uno de ellos que es la fase, el otro el neutro y el siguiente la toma de tierra. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Kit Cfl 200w Creci+Flora (2 Bombillas)

    DMCA.com Protection Status