Kit Easy Rollers (2 Unidades)

Accesorios

Ver aquí todas las categorías

Kit Easy Rollers (2 Unidades)

kiteasyroller

Nuevo producto

Par de easy roller para subir y bajar el foco según tus necesidades, baja y sube el foco sin esfuerzo con los easy roller.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

KIT POLEAS EASY ROLLER

            Para tu zona de cultivo en interiores es imprescindible que contengas un kit de poleas, aquí la tenemos a un precio económico para que no pienses tanto en llevarlas. Este kit de poleas easy roller, incluyen dos poleas que son piezas de fundamental ayuda si tu zona de cultivo contiene reflectores, ya que a medida que va creciendo el cultivo, necesitas elevar la iluminación para que no tengan contacto directo.

Poleas Easy Roller para colgar los focos

            Las poleas easy roller simplificarán tu vida, pues con ellas dejarás a un lado la preocupación de cómo cambiar la altitud de los reflectores que le dan luminosidad a tu cultivo, desplazando así el engorroso mecanismo de cuerda que había que amarrar y desatar un millón de veces para lograr la altura que querías.

Ahora, este nuevo mecanismo te brinda la facilidad de que con tan solo un movimiento los reflectores quedarán bloqueados arriba y se deseas bajarlos, solo aflojas poco a poco las tuercas y comienzan su descenso hasta donde lo desees, luego aprietas las tuercas nuevamente y quedarán bloqueadas donde decidiste.

Soportan buen peso

Este kit de poleas easy roller, pueden soportar hasta de 5 kg lo que es bastante peso, así que podrás colgar reflector estándar que no sobrepase el límite y se pueden graduar a una altitud máxima de 110 cm.

 

Productos de la misma categoria de Kit Easy Rollers (2 Unidades)