Bombilla Solux Green Force 600w Mixta

Bombillas Mixtas

Ver aquí todas las categorías

Bombilla Solux Green Force 600w Mixta

Nuevo producto

Bombilla para crecimiento y floración Solux Green Force de 600w, es una bombilla mixta, muy recomendada para quien busca una lámpara de calidad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

BOMBILLA DE 600W SOLUX GREEN FORCE

Una de las mejores marcas, su precio un poco más elevado que otras marcas competidoras, pero con la bombilla mixta de 600 watts SOLUX GREEN FORCE, tendrás una lámpara de calidad respaldada por una de las mejores marcas del mercado.

Se paga extra por la calidad que GREEN FORCE le impregna a sus bombillas realizadas bajo los más estrictos estándares de calidad, con esta bombilla no puedes equivocarte simplemente la ideal para que tus cultivos crezcan velozmente.

Bombilla Solux es de alta calidad

Ahora hablemos de sus características la bombilla Solux de Green Force es una bombilla del tipo HPS es decir de alta presión de sodio, estas bombillas son las que brinda el mejor espectro y temperatura para favorecer a la fotosíntesis de tu cultivo de marihuana, esta tiene un potencia de 600 watts ideal para espacios un poco más grandes.

Una bombilla duradera

Su vida útil es de aproximadamente 32000 horas, sin embargo nosotros recomendamos como mínimo cambiar cada 9 meses tus lámparas, ya que después de cierto tiempo estas van perdiendo potencia y tú sigues pagando un consumo eléctrico elevado, esta lámpara es del tipo mixto por lo que te sirve en la etapa de crecimiento y florecimiento de tu cultivo.

Productos de la misma categoria de Bombilla Solux Green Force 600w Mixta