Balastro Lumatek electrónico regulable

Balastros

¡PRECIO REBAJADO! Balastro Lumatek

Balastro Lumatek electrónico regulable

Nuevo producto

Los balastros de la marca Lumatek son balastros de alta calidad regulables disponibles desde los 250w hasta los 1000w, todos ellos con super lúmens. 

Más detalles

  • 600w
  • 400w
  • 250w
  • 1000w
ofrecemos varios servicios

104,68 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BALASTRO LUMATEK ELECTRÓNICO REGULABLE

Este tipo de balastros lumatek  son conocidos por ser aquellos que podemos regular, estos fueron fabricados por una empresa muy reconocida en esta área la cual es conocida por realizar productos de calidad y eficacia.

Estos balastros lumatek son esenciales para mantener las lámparas ya que ofrecen una mejor administración de la potencia lo cual es fundamental ya que nos permite ahorrar mucho más en el coste del consumo eléctrico

También son considerados ideales para evitar todo tipo de quemaduras y conmociones en las plantas, ya que son regulables estos balastros nos permitirán modificar poco a poco hasta encontrar la intensidad de luz que nos parezca acorde.

Los balastros lumatek son conocidos en el mercado gracias a su amplia variedad en cuanto a diversidad se refiere estos también son conocidos por ser totalmente silenciosos, no poseen ni vibración ni ruido.

Estos balastros lumatek con potenciómetro son aquellos que están encargados de mantener la intensidad de luz independiente de la tensión en la red local, la función que ejercerá este balastro determinara el espectro de luz según allá sido fabricada la lámpara, estos también son reconocidos por administrar de una manera más correcta la potencia, lo cual es muy importante porque reduce la factura eléctrica de manera muy significativa.

Características del Balastro Lumatek

Los balastros lumatek vienen con una especie de alas las cuales son las encargadas de mantener el control de la temperatura de una manera moderada, esto también quiere decir que están compuestas por varios aspectos que la hacen diferente a los demás, como lo son su eficaz método de encendido el cual es conocido por durar menos de 30 segundos, el proceso de instalación de los balastros no es muy complicado simplemente al momento de adquirirlo podremos notar en el manual cual es el correcto uso e instalación de este producto.  

  1. Arranque más rápido.
  2. No produce parpadeos lo que significa mayor cantidad de luz 
  3. Son silenciosos
  4. No emiten vibraciones, son electrónicos y regulables
  5. Con carcasa protectora
  6. no emiten casi calor a tu cultivo
  7. disponen de un fusible interno que salta si la bombilla se funde para no correr riesgos
  8. detecta los polos de la bombilla
  9. funciona con cualquier bombilla del mercado.

Potencias disponibles del balastro lumatek

El balastro lumatek electrónico regulable está disponible en 4 potencias, todas ellas regulables: 

  • 250w: potencia para 250w y super lúmen
  • 400w: potencia regulable en 250w, 400w y súper lumens
  • 600w: disponible para regular desde los 250w hasta los super lúmens (660w) pasando por 400w y 600w
  • 1000w: regulable en 250w, 400w, 600w, 1000w y 1000w súper lumens

Es importante recordar que es fundamental conectar una sola bombilla por cada balastro, también es importante destacar que el balastro debe de poseer la misma potencia y eficacia que la bombilla que se conecte con él.

¿Por qué elegir este balastro?

Con los balastros lumatek tienes garantizado un cultivo impresionante, con ellos podrás sacar todo el provecho a tu cultivo. Estos balastros tienen una característica muy importante y es que al ser electrónicos emiten mucha más luz (más lúmenes) que los balastros magnéticos, gastando la misma luz, esto significa mejor y mayor cultivo por el mismo precio.

En la fase final de la planta puedes poner el Super Lumens (10% más de potencia) para conseguir unos cogollos más compactados y resinosos. Eso si, piensa que estás metiendo más potencia a la bombilla de lo que está fabricada para soportar, por lo que los super lumens no los recomendamos durante mucho tiempo para que no se te quemen todas las bombillas, lo mejor es ponerlo durante la última semana solo.

No cortes la clavija que viene de serie en el balastro porque perderás la garantía, con el cable plug&play podrás engancharlo sin problema!

Video:

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Magnifico
Ruben m. el día 2017-09-25 Gran tienda todo correcto y a un precio menor que la competencia o como mucho igual. Mi única pega en el primer envío fue seur que en mi comunidad autónoma es una pena... viendo El Segundo mrw magnífico grow top 3 del sector sin lugar a duda en la peninsula
rating Excelente
 el día 2017-08-08 Increible el cambio de luz y muy útil el regulador de potencia.
rating Muy buen balastro a un buen precio
 el día 2016-11-23 Con este balastro te puedes adaptar a muchas maneras de cultivar o distintas medidas de armario. Puedes empezar en un armario pequeño con 250w si eres principiante, y cuando aprendas pasar a uno más grande con 400w sin tener que comprar otro, o dar crecimiento a 250w y pasar a 400w al empezar a ver los cogollos como hago yo, también cultivar en verano con 250w se adapta muy bien sin subir la temperatura, con este balastro te adaptas a lo que sea, muy buena compra
rating Perfecto
 el día 2017-01-24 Gran balastro, no pesa, no se calienta en exceso y lo mejor que no hace ruido. Estoy muy contento
rating perfect!!!!!!!!!!!
 el día 2017-01-16 esactamente lo que esperaba genial. salbo el susto al encender pero lla e leido que es normal el parpadeo inicial..........no lo dudeis maxima calidad al mejor precio y servicio
rating sin clavija plug and play
 el día 2017-05-08 Me parecio extraño que el balastro no viniera con toma plug and play hembra ya que siempre dicen lo de cortar el cable y tal si no tenemos un reflector con esa toma el modelo que me mandaron es el lumatek nxe que dejo de fabricarse segun la pagina oficial de lumatek y no se si esa sera la razon o que de todas maneras intentaron solucionarmelo y tal pero como me hacia falta decidi quedarmelo ya que le puedo poner la conexion y tal por dos duros por lo demas se ve buen balastro aunque todavia no he terminado la floracion ya veremos, simplemente aseguraros bien para no tener sorpresas como yo
rating perfecto como siempre.
 el día 2016-04-28 Todo bien y atencion excelente.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Articulos del blog en relación

Productos de la misma categoria de Balastro Lumatek electrónico regulable