Reflector Son-t Aluminio Liso

Reflectores

Ver aquí todas las categorías

Reflector Son-t Aluminio Liso

reflealuminioliso

Nuevo producto

Reflector Son-t Aluminio Liso con casquillo E40, para usar en tu cultivo, es el reflector de siempre el de toda la vida.

Más detalles

  • Currently 3.20/5

--: 3.2/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

9,75 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

REFLECTOR ALUMINIO LISO

Este modelo de reflector con casquillo E40, es el más tradicional en cuanto a los materiales que está hecho, pero cumple muy bien su función de reflejar la luz a las plantas de marihuana.

Recuerda que para tener un armario de cannabis con esquejes y una etapa de floración abundante, no necesariamente debes adquirir los productos más costosos del mercado, sino tener los conocimientos y habilidad suficiente para regular los nutrientes, así como prevenir daños a tus plantas de marihuana.

El reflector Son-t Aluminio Liso es uno de los productos que te servirán por ejemplo para plantas madres y esquejes y tanto que no puede faltar en tu cultivo.

Se diferencia del resto de los reflectores porque es abierto y tiene una superficie brillante que abarca hasta 1.2 metros cuadrados. Para su uso, se aconseja una bombilla que oscile entre los 150 y los 600w. También, tiene como ventaja que puedes moverlo para apuntar la luz a donde se necesite con mayor potencia.

Características del REFLECTOR ALUMINIO LISO

- Material: Aluminio.

- Reflector Liso.

- Dimensiones: 2,01 x 2,01 en en x 1,18 en (5,1 cm x 5,1 cm x 3,0 cm).

- Altura: 3.0cm.

- Peso: 1.13 oz (32 g).

 

 

Productos de la misma categoría