Kit CFL Bajo Consumo (Floración)

Categorías

Kit CFL Bajo Consumo (Floración)

Nuevo producto

KIt CFL Bajo Consumo, un kit con el que apenas notarás incremento en tu factura de la luz, y tu cosecha sera suficiente para tu auto-consumo.

Más detalles

  • 120w
  • 150w
  • 200w
  • 250w
  • 300w

Pídelo antes de 8 horas y 19 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

35,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Kit CFL Bajo Consumo (Floración)

Kit CFL de bajo consumo para el ciclo de floración de nuestras plantas. Con este kit tu factura de la luz se mantendrá constante, casi ni percibirás su pequeño incremento, obteniendo una cosecha perfecta para consumo propio.

Este kit de iluminación lleva incluido:

  • Bombilla CFL de Solux de bajo consumo, 2700K (floración)
  • Reflector liso o stucco (según stock) con casquillo E40
  • 1,5 metros de cable junto a su enchufe inyectado

1. Reflector:

Este aparato te permite colocar la bombilla de tal forma que la luz sale hacia arriba, reflectando en el reflector y yendo hacia las plantas.

Este reflector con su casquillo te permite colocar cómodamente y sin ningún tipo de instalación adicional la bombilla que utilizarás en tu cultivo, de tal forma que realice la reflexión hacia el cultivo para que crezca adecuadamente. De tal forma que casi no perderás lúmenes de la lámpara haciendo que tus plantas de marihuana lo aprovechen en su totalidad.

Dependiendo del stock recibirás liso o stucco. Con el liso tendrás más luz en aquellos espacios donde puede que llegue menos luz, colocandolo hacia las ramas de menor altura para que así crezcan más. Y, con el stucco, tendrás una reflexión de luz más uniforme y homogénea.

No olvides que debes retirar la pegatina de plástico que viene con el reflector antes de ponerlo en funcionamiento.

Este kit cuenta con todo el cableado con su enchufe inyectado, con lo cual te será mucho más cómodo y sencillo ya que no necesitarás realizar ningún tipo de instalación, simplemente apretar los tornillos del casquillo y comenzar a utilizarlo en tu armario CultiBox Silver de 80x80x160.

2. Bombilla CFL Solux bajo consumo (floración)

Con esta bombilla de Solux de bajo consumo indicada para la el período de floración, podrás conseguir que tus plantas de marihuana florezcan en espacios reducidos, sin tener demasiado calor en la zona de cultivo.

Este tipo de bombilla es la mejor elección en caso de que en el cultivo haga demasiado calor, ya sea porque el espacio de cultivo es pequeño o porque debido a la estación de verano hace demasiado calor.

Esta lámpara te ayudará a que tus plantas florezcan utilizándola únicamente como principal luz. Obtendrás una producción no muy elevada, suficiente para autoconsumo.

Aconsejamos no colocar HPS en espacios de cultivos reducidos ya que hace producen demasiado calor y pueden llegar a quemar la punta de las plantas.

Esta bombilla está disponible desde los 120 hasta los 300 watios y, no precisa de balastro, únicamente un cable con su clavija y un reflector, pero de eso no te tienes que preocupar ya que lo tienes en este kit, al alcance de cualquier bolsillo.

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Kit CFL Bajo Consumo (Floración)