Reflector Spudnik

Categorías

¡PRECIO REBAJADO! Reflector Spudnik

Reflector Spudnik

Nuevo producto

Reflector Spudnik con salida 125mm ó 150mm de la marca Prima Klima es un reflector para cultivar en sitos donde las temperaturas son altas o pueden subir demasiado con el calor que emite la bombilla.

Más detalles

  • 125mm
  • 150mm
ofrecemos varios servicios

69,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

REFLECTOR SPUDNIK

El reflector Spudnik es una de las propuestas más eficaces para redirigir la luz que producen las bombillas que llegan al cultivo y es uno de los productos que más se usa en para armarios de cannabis.

En aquellos cultivos de cannabis que requieren disminuir la temperatura sin sacrificar el efecto de la reflexión, se suele buscar un reflector acondicionado para cultivar en sitios de temperatura alta.

El reflector Spudnik cumple con estos parámetros y por ello es la mejor opción en espacios calurosos, ya sea por el clima del exterior o de las bombillas.

También, es muy conveniente su uso porque aún en distancia cortas entre la luz y la planta, éste mantiene una temperatura adecuada y estable. Puede usarse tanto en pequeños armarios como para áreas amplias.

Trae todo para que lo uses una vez comprado; solo debes enchufar el cable a la corriente y combinar con un buen extractor, que es el que se encarga de expulsar el aire y mantiene el tubo frío. Por otro lado, se adapta muy bien a cualquier tipo de balastro electronico y bombilla.

Características del REFLECTOR SPUDNIK

Entre sus numerosas características destacamos del reflector spudnik que: 

  1. Sus medidas son 40 x 45 x 18 cm.
  2. Adecuado para brindar clima caluroso a los armarios y funciona muy bien bajando la temperatura.
  3. Tamaño de boca 125 mm y 150 mm.
  4. Es la opción más efectiva en el mercado para aprovechar la luz y dirigirlas a tus plantas.
  5. Pantalla reflectante de cristal.
  6. Marca: Prima Klima

¿Qué destaca en el reflector spudnik?

  • El reflector Spudnik está hecho de cristal, el cual no solo es resistente a las altas temperaturas, sino que también trabaja bajando algunos grados de la temperatura que se vive en tu cultivo, una función clave para impedir daños en tus plantas.

Además, es necesario resaltar que el reflector Spudnik cumple sin dejar de desaprovechar la reflexión creada en el espacio por las luces que benefician tanto a tus plantas. Entra en el grupo de los denominados reflectores de gran alcance, porque tiene una pantalla reflectante amplia que abarca a la mayoría de los armarios de cultivo.

Por otra parte, se debe acompañar este equipo con un extractor que tenga una amplia capacidad para desalojar el aire (esto ayuda a mantener el tubo frío). Asimismo, la goma que está en la unión entre la pantalla y el cristal, impide la pérdida de calor y del olor. Este equipo es adecuado para acercarlo a las plantas de marihuana sin dañarlas.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Perfecto
Isidro M. el día 2017-09-26 Todo perfecto y rapido
rating Compra
 el día 2016-09-08 Excelente, recibido en menos de 24 horas. Todo ok.
rating Muy buena calidad
 el día 2017-03-16 Muy buena refractancia. Lo recomiendo. El precio, imbatible
rating amazing shop
 el día 2014-10-25 very happy ^^
rating Todo OK
 el día 2016-07-14 Todo OK


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Reflector Spudnik