Accesorios Iluminacion

Accesorios Iluminacion

Accesorios Iluminacion 

Accesorios de iluminación para el cultivo de marihuana. Aquí puedes comprar todo lo que imaginas para tu cultivo. Además el envío es 24h y también gratuito en mas de 50€ de pedido.


 Más información

Subcategorías Accesorios Iluminacion

Tipos de luces para el cultivo de Cannabis. Descubre cómo iluminar y qué accesorios usar

Sin luz, plantas de cannabis no pueden crecer. En los países en los que la marihuana crece mejor, el sol es la fuente de luz. El número de horas de luz en esos  países da lugar a increíbles plantas de Cannabis.

En la mayoría de la superficie geográfica de América del Norte, sin embargo, el número de horas y la intensidad con la que luce el sol no es tan fuerte, por lo que la calidad de las plantas de marihuana siempre es superior si provienen de zonas como Latinoamérica o países con climas tropicales.

El sol es más intenso en el ecuador donde es más cercana a la tierra. Algunos de los más grandes cogollos recubiertos de resina en el mundo crecen por debajo de este sol abrasador.

La luz es una de las necesidades más básicas de todas las plantas de Marihuana y la mayoría de las veces mal administrada. Incluso los cultivadores más experimentados, a veces producto de las prisas o las exigencias, dan de lado las necesidades básicas de la planta de cannabis, sobre todo la luz. De la cual necesitas un temporizador para el cultivo.

Luz artificial, todo lo que tienes que saber

La bombilla común, normal y corriente que podemos encontrar en cualquier comercio emite ciertas frecuencias de luz que la planta de cannabis puede usar, pero también expulsa una buena parte de emisiones de luz roja e infrarojos que afectan a la planta, ya que producen que se desarrolle sobre todo su tallo. Esto tiene el efecto directo  de que el cannabis se extiende hacia el punto de emisión de la luz (la bombilla) hasta que se vuelve tan alta y quebradiza que termina por agrietarse hacia abajo.

Hay varias marcas de tipo bulbo. Una es la luz del punto que permite emitir una cantidad de luz roja y azul. Es mejor que una bombilla convencional, pero tiene el inconveniente de que emite mucho calor y no puede colocarse cerca de las plantas porque se quemarían.

Al estar más lejos, la planta tiene tendencia a deformarse ya que se estira para llegar a ese punto. Además, las bandas rojas de la luz favorecen el crecimiento del tallo de las plantas, punto que no conviene a los cultivadores.

Los tubos de luz fluorescentes, por ejemplo, varían en tamaño desde uno a ocho pies de largo para que pueda establecer una zona de cultivo en casi cualquier lugar.

Hay dos tipos de luces fluorescentes; estándar y el amplio espectro. Se pueden utilizar en combinación uno con el otro, pero la amplia luces espectro no son suficientes por sí solos. Las amplias luces de espectro fueron diseñados como una fuente de luz adicional y son más baratas que las luces estándar.

Otro tipo de iluminación, las luces de amplio espectro emiten las mismas bandas de luz como el estándar, pero el estándar emiten mayores concentraciones de bandas rojas y azules que las plantas de cannabis necesitan para crecer. Las amplias luces de espectro también emiten infra-rojo, cuyo efecto sobre el crecimiento del tallo ya hemos discutido.

Intensidad

Utilice el tipo de iluminación que se utilice, todas las lámparas tiene espectros de luz estándar y anchos y cuentan con diversas intensidades: regular, alto rendimiento y muy alto rendimiento. Se puede hacer crecer un cultivo de plantas de cannabis bajo las lámparas de salida regulares, pero se acelerará el proceso si utilizamos luces de gran intensidad.

Bajo una lámpara de máxima intensidad lumínica, las plantas de cannabis logran alcanzar un crecimiento que multiplica hasta tres los resultados convencionales con una lámpara estándar. El único inconveniente es que contar con lámparas de alta calidad e intensidad siempre es un poco más caro, pero al final la calidad retorna en producciones más abultadas. Merece la pena.

 

LISTA MAS COMENTADOS