Skunk 1

Sensi Seeds

Skunk 1

Nuevo producto

Skunk 1 es una de las semillas de marihuana mas famosas del mundo, y no solo por ser de Sensi Seeds si no por que hace mas de 20 años que se saco al mercado.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
  • 25
ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Skunk 1 del banco Sensi Seeds

La variedad Skunk marcó un hito hace más de 20 años al salir al mercado como el primer híbrido entre Índica y Sativa. A día de hoy sigue siendo una de las plantas más apreciadas tanto entre los cultivadores como los fumadores, representado un estándar de calidad en la cultura cannábica. Dentro de la familia de la Skunk la Skunk#1 es una de sus variantes más conocida y popularizada. Convertida ya en un clásico, la Skunk#1 se caracteriza por el carácter índico dominante. Este híbrido garantiza, por su genotipo consolidado, una cosecha uniforme y segura, que se refleja en el alto rendimiento que proporcionan sus semillas. La herencia Índica de la Skunk#1 se refleja en el aspecto de las plantas durante su crecimiento, aunque son capaces de alcanzar una altura mayor. La floración es veloz, ya que se completa en menos de 2 meses con el clima adecuado.

Las principales características de Skunk 1 la hacen la mas conocida

El resultado son unos cogollos densos y pesados que crecen en todas direcciones. Los genes de Sativa perduran en esta variante de la Skunk y se notan en el efecto que produce, siendo este potente y estimulante. Lejos de perder su fuerza la Skunk#1 no hace más que ganar adeptos.
La Skunk 1 es una variedad de las mas conocidas por todos los cultivadores del mundo por ser también una variedad idónea para los cultivadores principiantes por su facilidad de cultivo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTodo ok!
 el día 2017-04-01Rápidos y eficaces. Repetiré. :-)
ratingtodo perfecto
 el día 2016-02-12muy rapido todo y en perfectas condiciones
ratingTodo perfecto
 el día 2017-05-29Todo perfecto
ratingAún es pronto...
 el día 2016-01-23Aún es pronto...


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Articulos del blog en relación

Productos de la misma categoria de Skunk 1