Early Skunk

Sensi Seeds

Ver aquí todas las categorías

Early Skunk

Nuevo producto

Las semillas de marihuana feminizadas Early Skunk son conocidas por su resistencia a las inclemencias climáticas, aprovecha esto si vives en el norte ya que el tiempo suele ser peor.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 2.58/5

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Early Skunk de Sensi Seeds, Semillas de marihuana Feminizadas

Esta variedad de la clásica Skunk ha alcanzado gran popularidad por sus espectaculares resultados en el cultivo en el exterior. Su crecimiento es rápido, considerando las cantidades que es capaz de producir. Los cogollos que se obtienen de las semillas de Early Skunk se caracterizan por la densidad y el color de la Skunk#1 y el vigor en la floración de la Early Pearl. Este hibrido se creó con la idea de resolver los problemas ocasionados por el clima al final de la estación estiva. En aquellos lugares en los que los cultivadores se veían obligados a cosechar antes de que sus plantas alcanzaran el punto óptimo, por la breve duración del verano, la Early Skunk permite cultivar una Skunk inmune a estos cambios climáticos.

Early Skunk es una variedad resistente, que nos permitirá llevarla mejor hasta el final

La resistencia de esta planta nos permite dejarla madurar hasta que los cogollos han alcanzado todo su esplendor y se encuentran cubiertos de resina, consiguiendo así una hierba de la calidad más alta posible. La herencia Índica de la Early Skunk se evidencia en el momento de la floración, mientras que la parte Sativa es la responsable de los efectos suaves pero intensos para los fumadores.