Early Skunk

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Early Skunk

Early Skunk

Nuevo producto

Las semillas de marihuana feminizadas Early Skunk son conocidas por su resistencia a las inclemencias climáticas, aprovecha esto si vives en el norte ya que el tiempo suele ser peor.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 9 horas y 22 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

24,25 €

-3%

25,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Early Skunk de Sensi Seeds, Semillas de marihuana Feminizadas

Esta variedad de la clásica Skunk ha alcanzado gran popularidad por sus espectaculares resultados en el cultivo en el exterior.

Si nunca probaste otras variedades Skunk porque querías algo más veloz ahora podrás satisfacer tu deseo con la Early Skunk.

Características de esta variedad

Su crecimiento es rápido, considerando las cantidades que es capaz de producir. Los cogollos que se obtienen de las semillas de Early Skunk se caracterizan por la densidad y el color de la Skunk#1 y el vigor en la floración de la Early Pearl.

Este hibrido se creó con la idea de resolver los problemas ocasionados por el clima al final de la estación estiva. En aquellos lugares en los que los cultivadores se veían obligados a cosechar antes de que sus plantas alcanzaran el punto óptimo, por la breve duración del verano:

  • la Early Skunk permite cultivar una Skunk inmune a estos cambios climáticos. Early Skunk es una variedad resistente, que nos permitirá llevarla mejor hasta el final.

La resistencia de esta planta nos permite dejarla madurar hasta que los cogollos han alcanzado todo su esplendor y se encuentran cubiertos de resina, consiguiendo así una hierba de la calidad más alta posible.

La herencia Índica de la Early Skunk se evidencia en el momento de la floración, mientras que la parte Sativa es la responsable de los efectos suaves pero intensos para los fumadores.

Fase de floración

Si por algo destaca la Early Skunk es por su rapidez en la fase de floración consiguiendo cosechas con las características Skunk pero que suelen ganar unos 10 días de floración con respecto a la primera variedad que salió al mercado.

Es rápida tanto en interior como en exterior por lo que cultives donde cultives ganarás tiempo sin perder en calidad.

Sus tiempos de floración y producciones son:

  1. En interior unos 55-65 días serán suficientes aunque lo normal es que estén preparadas en 8 semanas. Sus producciones no envidian a las de otras variedades pudiendo conseguir hasta medio kilo con 11 plantas en indoor. 
  2. En exterior la espera terminará a finales de septiembre cuando ya estará totalmente compactada. Si la has cuidado bien conseguirás producciones de unos 800-900 gramos por cada planta que tengas.

Gracias a estos tiempos de floración tan rápidos, los cultivadores que vivan en zonas más húmedas o con condiciones climáticas adversas podrán disfrutar del cultivo exterior de una variedad Skunk de gran calidad y con producciones XXL.

Ficha técnica

Banco Sensi Seeds
Genética Early Pearl x Skunk
Tiempo de Floración En interior: 55-65 días
Producción Indoor 500 gramos
Producción Outdoor 800-900 gramos
Cuando se Cosecha A finales de Septiembre
Sabor Dulce
Sexo Feminizada 100%
Sativa-índica 35-65%
Efectos Relajante
Tamaño en interior Entre 1 y 1.8m
Tamaño en exterior Hasta 2.5 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Early Skunk

    DMCA.com Protection Status