Super Skunk

Sensi Seeds

Super Skunk Sensi Seeds

Nuevo producto

Super Skunk fue uno de nuestros primeros proyectos serios para crear un híbrido de cannabisde un nivel más alto, cruzando la pionera Skunk#1 con una antigua, pura, altamente resinosa planta de hachís Afghani.. En 1990, Súper Skunk tuvo un gran reconocimiento, ganando la mayoría de las Cannabis Cups para Indicas. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
  • 25
ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Súper Skunk del banco de semillas de marihuana Sensi Seeds

Esta variante de la familia Skunk es el resultado de un elaborado cruce entre la clásica Skunk#1 y una planta pura Afgana, caracterizada por la producción de resina de marihuana y cultivada para la producción de hachís. Desde el momento de su lanzamiento la Súper Skunk consiguió hacerse con los principales reconocimientos y premios, estableciéndose como una de las mejores y más fiables Índicas. Por este motivo los cultivadores experimentados siguen confiando, casi 20 años después, en las posibilidades de este híbrido de alta calidad.

Una variedad que no olvidarás fácilmente

El adjetivo súper se aplica tanto a su rendimiento, como a su fuerza y su aroma. De las semillas de Súper Skunk obtendremos una planta de altura considerable con una producción de cogollos constante. La resina, a causa de sus orígenes afganos, también hará acto de presencia. El resultado es una hierba relativamente sencilla de cultivar pero recomendada para fumadores con algo de experiencia por la potencia inigualable de su efecto. El aroma y la dureza de sus flores son los rasgos más característicos de este híbrido que cada vez conquista a más aficionados al mundo del cannabis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating muy bueno
 el día 2015-10-17 muy bueno y rapido nada que decir saludos desde chile
rating 90% germinacion
 el día 2016-05-15 Contento


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Super Skunk