Super Skunk

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Super Skunk

Super Skunk Sensi Seeds

Nuevo producto

Super Skunk fue uno de nuestros primeros proyectos serios para crear un híbrido de cannabisde un nivel más alto, cruzando la pionera Skunk#1 con una antigua, pura, altamente resinosa planta de hachís Afghani.. En 1990, Súper Skunk tuvo un gran reconocimiento, ganando la mayoría de las Cannabis Cups para Indicas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 2 horas y 36 minutos y recíbelo el martes 25 septiembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

14,55 €

-3%

15,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Súper Skunk del banco de semillas de marihuana Sensi Seeds

Esta variante de la familia Skunk es el resultado de un elaborado cruce entre la clásica Skunk#1 y una planta pura Afgana, caracterizada por la producción de resina de marihuana y cultivada para la producción de hachís.

Desde el momento de su lanzamiento la Súper Skunk consiguió hacerse con los principales reconocimientos y premios, estableciéndose como una de las mejores y más fiables Índicas.

Por este motivo los cultivadores experimentados siguen confiando, casi 20 años después, en las posibilidades de este híbrido de alta calidad.

¿Cómo es la planta?

El adjetivo súper se aplica tanto a su rendimiento, como a su fuerza y su aroma. De las semillas de Súper Skunk obtendremos una planta de altura considerable con una producción de cogollos constante.

La resina, a causa de sus orígenes afganos, también hará acto de presencia. El resultado es una hierba relativamente sencilla de cultivar pero recomendada para fumadores con algo de experiencia por la potencia inigualable de su efecto.

  • El aroma y la dureza de sus flores son los rasgos más característicos de este híbrido que cada vez conquista a más aficionados al mundo del cannabis.

Dos características muy importantes:

  1. Es una variedad muy estable que aporta plantas muy homogéneas, por lo que todas las plantas de tu cultivo serán iguales. 
  2. Resistirá como pocas otras variedades el ataque de hongos por lo que no tendrás que temer que este tipo de plagas te arruinen el cultivo en el último momento. 

La etapa de floración

Durante la fase de floración las plantas Super skunk se llenarán de resina, los cogollos se compactarán al máximo y comenzarás a ver como la espera va llegando al final. 

En los cultivos de interior sólo serán necesarias 8 semanas en fotoperiodo 12/12, aconsejamos el uso de macetas de 7L con las que sacaremos unos 500 gramos. 

Si plantas en temporada de exterior la espera terminará a mediados-finales de septiembre, aunque según en la zona donde vivas puede que se alargue hasta principios de octubre. Todo el tiempo necesario valdrá la pena ya que las cosechas rondarán los 700 gramos por planta. 

Ficha técnica

Banco Sensi Seeds
Tiempo de Floración En interior: 45-50 días En exterior: Hasta finales de septiembre
Producción Indoor 500 gramos
Producción Outdoor 700 gramos por planta
Resina Muy alta
Sabor Dulce con toques cítricos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80%
Efectos Relajante
Resistente A los hongos
Tamaño en interior 1 metro aproximadamente
Tamaño en exterior 1.5 metros
Efecto medicinal Si
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    100% germinación
    Ivan M. el día 2018-08-27 A ver si salen igual de buenas que hace años
    Perfecto todo
    javier P. el día 2018-08-24 Estas las he plantado y van muy bien el envio perfecto el asesoramiento y todo muy bien volveré a comprar en eurogrow de las semillas que regalan e comprado unas pocas y todo bien precio y al germinar ya comentaré como va
    Precio sin igual
    Miguel R. el día 2018-02-13 100℅ de germinadas como siempre.
    muy bueno
     el día 2015-10-17 muy bueno y rapido nada que decir saludos desde chile
    90% germinacion
     el día 2016-05-15 Contento


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Super Skunk

    DMCA.com Protection Status