Jack Flash 5

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Jack Flash 5

Jack Flash 5

Nuevo producto

Semillas de marihuana Jack Flash feminizada de Sensi Seeds,. Una variedad descendiente de Jack herer, osea una cepa de alta calidad para los cultivadores.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 12 horas y 55 minutos y recíbelo el martes 21 agosto con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

29,10 €

-3%

30,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Semillas de marihuana Jack Flash Sensi Seeds

Nueva variedad de semillas de la línea de Jack Herer, que combina las cualidades de esta con una mejora del rendimiento en el cultivo.

Este cruce entre Afgana-Skunk y Here´s Haze, llevado a cabo con el más rigoroso cuidado, tiene como resultado el crecimiento veloz de unos cogollos de tamaño considerable, sólidos y con gran cantidad de resina, sin renunciar al fuerte efecto de la variedad original.

  • El 45% de sativa hace que tanto el sabor como los efectos sean potentes, mientras que el 55% de Indica favorece el aumento de la floración y del número y la densidad de los cogollos.

Características principales de Jack Flash

Las plantas llegan a alcanzar el metro de altura. La floración es rápida obteniendo los mejores resultados en un clima mediterráneo con abundante sol.

Se comercializan como semillas feminizadas no regulares, siendo una opción a tener en cuenta para todos aquellos que cuenten con el espacio necesario para cultivar plantas de este tamaño.

La variedad Jack Flash, que ya ha conseguido hacerse con varios premios, viene para desterrar la idea de que estas variedades de gran efecto cerebral dan menor rendimiento, ofreciendo las fabulosas ventajas de ambas. 

Su tiempo de floración depende del fenotipo que nos toque, hoy dos más diferenciados:

  1. Que saca su lado más sativo y que en interior se puede alargar a los 70 días de floración, con plantas más alargadas y mayor producción. Veremos su herencia Haze en todo su esplendor. 
  2. Con su herencia más índica, la floración en interior puede estar terminada a los 55 días, tendremos un poco menos de producción pero la cosecha será más rápida.En este caso veremos mas externamente la genética Skunk.

Saques un fenotipo u otro valdrá la pena plantar esta variedad ya que sus producciones rondarán los 600 gramos por planta en exterior.


¿Qué destaca de esta variedad?

La Jack Flash 5 consigue mezclar de la mejor manera lo más buscado de cada variedad:

  • La rápida floración de las genéticas índicas
  • La gran producción y el efecto más potente de las más puras sativas

Eso si, te recomendamos tener cuidado con los hongos y observarlas bien de cerca debido a que son un poco sensibles a este tipo de plagas.

Si buscas rapidez en el cultivo pero no quieres una marihuana para dormir, sino para pasar un buen rato de risas, que tampoco te deje KO, la jack flash es la variedad perfecta.

Ficha técnica

Banco Sensi Seeds
Tiempo de Floración En interior: entre 60-70 días En exterior: hasta octubre
Producción Indoor 600 gr/ foco
Producción Outdoor 600 gr/planta
Estructura Dos tipos de fenotipo: uno más alargado y otro más achatado.
Sabor Cítrico
Sexo Feminizada
Sativa-índica 45-55%
Efectos Psicoactivo
Resistente Poco resistente al moho y hongos
Tamaño en interior Entre 1 y 1.5 metros
Tamaño en exterior Entre 1.3 y 2.5 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Jack Flash 5

    DMCA.com Protection Status