Jack Flash 5

Sensi Seeds

Jack Flash 5

Nuevo producto

Semillas de marihuana Jack Flash feminizada de Sensi Seeds,. Una variedad descendiente de Jack herer, osea una cepa de alta calidad para los cultivadores.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

30,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Jack Flash Sensi Seeds

Nueva variedad de semillas de la línea de Jack Herer, que combina las cualidades de esta con una mejora del rendimiento en el cultivo. Este cruce entre Afgana-Skunk y Here´s Haze, llevado a cabo con el más rigoroso cuidado, tiene como resultado el crecimiento veloz de unos cogollos de tamaño considerable, sólidos y con gran cantidad de resina, sin renunciar al fuerte efecto de la variedad original. El 45% de sativa hace que tanto el sabor como los efectos sean potentes, mientras que el 55% de Indica favorece el aumento de la floración y del número y la densidad de los cogollos.

Características principales de Jack Flash

Las plantas llegan a alcanzar el metro de altura. La floración tarda de 60 a 70 días, obteniendo los mejores resultados en un clima mediterráneo con abundante sol. Se comercializan como semillas feminizadas no regulares, siendo una opción a tener en cuenta para todos aquellos que cuenten con el espacio necesario para cultivar plantas de este tamaño. La variedad Jack Flash, que ya ha conseguido hacerse con varios premios, viene para desterrar la idea de que estas variedades de gran efecto cerebral dan menor rendimiento, ofreciendo las fabulosas ventajas de ambas. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Jack Flash 5