Big Bud

Categorías

Big Bud

Nuevo producto

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

45,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Big Bud

Aunque el cultivo en interior resulta insuficiente para la mayor parte de las personas, las semillas de marihuana Big Bud son capaces de producir altos rendimientos en un mínimo de espacio. Esta variedad de cannabis proporciona una relación calidad-nivel de producción excepcional. 

Para el desarrollo de la marihuana Big Bud se empleó la cepa Skunk, y se consiguió un híbrido vigoroso y resistente que se convirtió en una de las variedades comerciales mejor valoradas. 
Tal y como indica su nombre, la característica distintiva de la cepa de marihuana Big Bud es el hecho de que produce brotes enormes. En muchos casos, por el peso quela planta tiene que soportar, las ramas tienden a doblarse hacia abajo, pero con algo de cuidado no es probable que lleguen a romperse.

Ventajas de las semillas Big Bud

Otra de las ventajas que convierten a la Big Bud en una excelente variedad de interior es que no tiende a ser demasiado alta. Suele medir aproximadamente alrededor de 50 centímetros, ideal para un jardín de interior. A pesar de este pequeño tamaño, es de esperar un rendimiento de aproximadamente 600 gramos de producto por casi un metro cuadrado de plantación.
En definitiva, si disponemos de poco espacio para nuestra plantación o tenemos que realizarla en el interior, la Big Bud es una excelente opción dadas su características.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bien
 el día 2017-02-28 Muy bien y rápido


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Big Bud