Northern Lights 5 X Haze

Sensi Seeds

Ver aquí todas las categorías

Northern Lights 5 X Haze

Nuevo producto

Semillas de marihuana Feminizadas de Northern Ligths 5 X haze del banco Sensi Seeds, una variedad para quien busca unos cogollos grandes y resinosos.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 2.22/5

--: 2.2/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

85,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Northern Ligths 5 x Haze Sensi Seeds

La variedad Northern Ligths, junto a la Haze y a la Skunk, ha revolucionado el mundo del cánnabis en las últimas décadas, alcanzado todas ellas una influencia sin comparación en el ámbito del cultivo. Cualquier fumador o cultivador, a estas alturas, ha oído hablar en alguna ocasión de esta maravillosa variedad o de alguno de sus híbridos. Desde los ochenta el nombre Northern Lights se asocia inmediatamente a la idea de calidad, representado un estándar para todas las variedades de Índica. Tanto es así que ha ganado casi todos los premios y ha conquistado cada festival al que se ha presentado. 

Características de la variedad Northern Ligth 5 x Haze

La Northern Ligths actual es el resultado de la selección y el cruce, realizado a lo largo de años, de las tres variedades originales. La mejor Índica se pone a disposición así para cualquier cultivador de interior, el cual podrá obtener varias cosechas de manera rápida al año. Los cogollos que se obtienen son densos y con gran cantidad de resina. Su aroma dulce a la par que terrosos, por su calidad de Afgana, se aprecian mejor en el consumo que durante el cultivo. Esta planta compacta, de rendimiento elevado y gran producción permite un cultivo fácil con excelentes resultados, considerándose todavía como la mejor Índica del mercado. 

Productos de la misma categoria de Northern Lights 5 X Haze