Skunk Kush

Categorías

Skunk Kush

Nuevo producto

Skunk Kush es un cruce entre la famosa Skunk y Hindu Kush, para quien busca un sabor limón o mentol, también es una gran productora buen cogollo central.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

41,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Skunk Kush

Una de las variedades más reciente de la familia Skunk es la Skunk Kush., resultado del cruce entre Skunk#1 y Hindu Kush realizado a lo largo de varias generaciones. 
El carácter de esta variedad mezcla la pureza Afgana con la fuerza de la Skunk. Su característica más representativa es el aumento de la altura respecto a sus predecesoras. De su cultivo se obtiene una planta de ramas gruesas y brotes de grantamaño. La estructura de la floración es sorprendente, ofreciendo una torre de cogollos pesados y con mucho espacio para la aparición de resina. En las hembras el cogollo principal puede llegar a ocupar el 75% del tallo.

Características principales de Shiva Skunk

La floración tardará en torno a los dos meses, siendo el clima templado el más favorable para esta 
variedad. Una vez secada obtendremos una hierba con un sabor asombroso, difícil de olvidar por su trasfondo afrutado, que complementa el aroma de almizcle que aportan sus genes Skunk y el toque resinoso característico de las Afganas. En los mejores fenotipos se puede llegar a notar el sabor a limón o a mentol, que hace que la experiencia del fumador sea extraordinaria. Los efectos son el reflejo de los origines de esta variedad, provocando un fuerte subidon corporal difícil de olvidar. Recuerda que puedes conocer mas sobre el cultivo de marihuana en nuestro post.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Skunk Kush