Shiva Skunk

Categorías

¡OFERTA! Shiva Skunk

Shiva Skunk

Nuevo producto

Semillas de marihuana feminizadas de la variedad de Sensi Seeds Shiva Skunk, una variedad para quien busca un sabor meloso. También es muy potente.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 22 horas y 80 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

32,30 €

-5%

34,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Semillas de Marihuana Feminizadas Shiva Skunk de Sensi Seeds

El dios hindú Shiva, conocido como el destructor, da nombre a la más potente de las variedades de la gama Skunk

Su efecto y producción hicieron que se buscara un nombre potente para definir a esta variedad, que se sigue cultivando tras muchos años de historia. 

Historia de esta variedad

La fama de este híbrido se remonta a los años ochenta,cuando fue presentada bajo el nombre de NL#5 x Sk#1.

Bajo estas letras ya daba una pista a los cultivadores sobre su potencial, pues era el resultado de la combinación de las dos variedades más impactantes de aquel momento.

Desde entonces la Shiva Skunk ha sido rebautizada, pero no ha perdido su extraordinario efecto tanto mental como corporal. Con un 85% de Índica, un rendimiento elevado y una producción de resina extraordinaria se considera como una de las variedades más fuertes jamás creada. 

¿Cómo es el cultivo de la Shiva Skunk?

La Shiva Skunk de Sensi Seeds se puede cultivar tanto en interior como en exterior, consiguiendo en ambos cultivos cogollos grandes y resinosos sin mucho esfuerzo. 

  • RECOMENDACIÓN: si ves que la planta tiene demasiado peso pon unos tutores que ayuden a sujetar los cogollos y la floración no se vea frenada. 

La floración no es muy larga, en interior necesita unos 50-55 días y en exterior se recoge a principios de octubre con cosechas que rondan los 400gr/foco y los 1000gr/planta.

Características a destacar de esta variedad

El cultivo de la Shiva Skunk da como resultado unos cogollos densos, compactos, plagados de resina y de un tamaño considerable, usando estimuladores de floración. 

Pero esta variedad no solo destaca por la cantidad que es capaz de producir, también por su calidad. Sus efectos varían dependiendo del fumador, ofreciendo un abanico de posibilidades que van desde la contemplación hasta la estimulación.

Su sabor fuerte y meloso gusta tanto a expertos como a principiantes, y no deja indiferente a nadie, lo que la ha hecho merecedora de varios premios y una de las variedades índicas más populares. 

Ficha técnica

Banco Sensi Seeds
Genética Northern Light x Skunk
Tiempo de Floración 50-55 días en interior / hasta principios de octubre en exterior
Producción Indoor 400 gr
Producción Outdoor 1000gr
Resina Alta cantidad
Sabor Dulce
Sexo Feminizada 100%
Sativa-índica 15-85%
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Shiva Skunk

    DMCA.com Protection Status