Top Shooter

House & Garden

Ver aquí todas las categorías

Top Shooter

Nuevo producto

Top Shooter de House & Garden es un potente y concentrado potenciador de la floración. Notaremos su uso desde el primer riego.

Más detalles

  • 500ml
  • 250ml
  • 1L
ofrecemos varios servicios

30,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Top Shooter 250ml, 500ml y 1L:

Top shoother de house & garden es un potenciador de la floración que nos aportará un extra de PK para que las flores de las plantas salgan más grandes. Añadiendo este extra durante la fase más importante de las plantas que es la del engorde conseguiremos compactación y aumento en la producción de resina de manera significante.

Usando Top shooter veremos como los cogollos dan un paso agigantado y se vuelven mucho más grandes y pesados. La calidad del producto final será excelente.

Notarás la diferencia desde el primer riego con Top Shooter.

Top shooter actúa de la misma manera que Shoting powder pero en versión líquido para aquellos a los que no les gusta hacer uso de los fertilizantes en polvo. Al ser formato líquido es más sencillo añadirlo al agua de riego. Si te sobra puedes guardarlo para otra ocasión ya que se presenta en envases que guardan la calidad del producto.

Top shooter se aplica a partir de la tercera semana de floración, se puede aplicar junto con la base de floración normal. Al usar Top Shooter deberíamos medir la EC para mantenerla controlada ya que es un producto bastante concentrado.

Disponible en Eurogrow.es en envases de 250ml, 500ml y 1L

Productos de la misma categoria de Top Shooter